Call of Duty Vanguard: ¿Cómo desbloquear el modo zombis por oleadas Shi No Numa?

Shi No Numa regresó a la saga, pero de una forma totalmente diferente. Conoce como jugar uno de los mapas clásicos de zombis.

Shi No Numa, uno de los mapas más conocidos del modo zombis de Call of Duty, está de regreso. Quizás no de la forma cómo hubieras pensado, pero por lo menos sabemos que la gente de Treyarch todavía tiene un buen recuerdo de los grandes momentos que pasaron varios usuarios en dicho mapa.

El modo zombis de Call of Duty Vanguard se actualizó con interesantes novedades gracias a que estamos en la mitad de temporada. Sin duda, hace tiempo se necesitaba mejoras dentro del modo zombis, pero no imaginábamos que se traerían de regreso un clásico mapa.

call of duty vanguard zombis

MÁS EN DEDO GORDO: Natasha Romanoff de Black Widow se encarna sin Scarlett Johansson en prometedor cosplay digno de Marvel

Para poder acceder a Shi No Numa será necesario cumplir ciertos requisitos, y una vez que lo hagas, podrás disfrutar de uno de los clásicos modos de juego que es sobrevivir a grandes oleadas de muertos vivientes, equipándote con las mejores armas y perks.

Cómo jugar en Shi No Numa dentro de Call of Duty Vanguard

call of duty vanguard zombis

TE PUEDE INTERESAR: Joven le fue infiel a su novia y en venganza ella vendió su Xbox One en 80 pesos

Paso 1: Ve a Der Anfang en Vanguard Zombis

Paso 2: Completa los objetivos hasta que puedas acceder a la oficina de Von List donde tendremos el portal del vacio.

Paso 3: Cuando lo veas, actívalo y ya estarás en Shi No Numa.

Tendrás la posibilidad de regresar a Stalingrado para conseguir mejoras u otros objetos importantes, pero deberás esperar a completar tres rondas para que te den la opción de escapar del lugar. Cuando estés fuera, recibirás 5000 esencias que podrás gastar y posteriormente regresar para continuar jugando.

Aunque se agradece el retorno de Shi No Numa, hubiéramos esperado que se tratará de un modo aparte, para poder disfrutarlo cuántas veces quisiéramos, sin necesidad de recurrir a unos pasos para desbloquearlo. Por lo menos Treyarch se siente comprometido del público que está concentrado en el modo zombis, y no en el multijugador, que es otra historia que le compete completamente a Sledgehammer Games.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler