Dentro de Clash Royale las gemas son uno de los recursos más importantes del famoso multijugador competitivo, ya que con estas puedes comprar una larga colección de objetos, establecer torneos y acortar tiempos de espera en poder abrir cofres.
Al tener grandes beneficios, las gemas no son nada sencillas de poder adquirir, principalmente porque necesitas invertir dinero real. Pese a ello, hay alternativas para poder conseguir una gran cantidad de gemas de manera gratuita, siendo métodos legales y seguros, por lo que pierde cuidado.
Conseguir gemas gratis en Clash Royale
MÁS EN DEDO GORDO: Top 10 mejores juegos multijugador para celulares
Consigue recompensas de temporada
Con cada nueva temporada, Clash Royale ofrece diversos premios, entre los que se encuentran gemas, que pueden avanzar rápido gracias a Pass Royale, pero hay una forma de acceder a ellas completamente gratis. Puedes recibir cofres, donde habrá gemas en el interior y así tener oportunidad de conseguir varias gemas.
Eventos
Los eventos son otra forma gratuita de conseguir gemas en Clash Royale. Cada cierto tiempo, aparecen eventos por tiempo limitado donde la principal razón para participar son las gemas. Solo necesitas superar una serie de desafíos porque se vuelven un poco complicados. Lo ideal es que para conseguir grandes gemas es que alcances el nivel de desafío 10.
MÁS EN DEDO GORDO: Fortnite: ¿Cómo conseguir La Fundación, el genial skin de La Roca?
Juega las arenas
Las arenas de Clash Royale son uno de juegos más atractivos para muchos jugadores, ya que las recompensas suelen ser muy beneficiosas. No solo son cofres de alta categoría, también se ofrecen gemas en grandes cantidades.
Eso sí, no será nada sencillo, pues deberás luchar contra otros jugadores para ir escalando en el ranking y mientras más alto llegues, mejores serán tus recompensas. Por cada arena, tendrás acceso a un promedio de 5 premios, así que no pierdas la oportunidad.
Ofertas diarias
Cada vez que ingreses a Clash Royale, tendrás la oportunidad de reclamar un conjnunto de recompensas. Muchas veces, te regalarán gemas como premio, sin embargo, lo más habitual es que se te obsequien cartas, cofres u oro.