Fan de Resident Evil termina los 4 juegos clásicos sin un rasguño: ¿Cómo lo hizo?

Para muchos es complicado terminar un Resident Evil en la máxima dificultad, pero este usuario terminó 4 sin un rasguño.

“En internet hay muchos momentos épicos… consideramos que éste es uno de ellos” esta frase la utilizó Auronplay en alguno de sus streamings y queda perfecto para reflejar lo que un youtuber logró. Matt DaRoc es su nombre e hizo algo que muy pocos pueden lograr, pasar 4 juegos de Resident Evil de un tiro, pero lo más impresionante es que no recibió ningún punto de daño.

Hemos jugado muchos juegos en nuestra vida, pero tenemos que ser sinceros, los de antaño han sido los más complicados de pasar. No solo porque eran más complicados, sino que el movimiento de la cámara no ayudaba en muchos momentos y exactamente esto último era un toque mayor de dificultad en los Resident Evil.

MÁS EN DEDO GORDO: Tsunade de Naruto cobra vida en cosplay de alto voltaje que heredó todo su físico

La alta complejidad que tenían los primeros Resident Evil son muy bien conocidos y que alguien pudiera pasar los 4 primeros títulos de la franquicia sin recibir un rasguño es algo digno de enmarcar. Dedo Gordo te cuenta todo sobre la hazaña realizada por el youtuber Matt DaRock en los títulos de Resident Evil.

MÁS EN DEDO GORDO: 5 personajes olvidados de Resident Evil

TE PUEDE INTERESAR: ¡Temazos! Las 10 canciones de videojuegos más escuchadas en Spotify

El record sin un rasguño

 

Dentro de la comunidad de videojuegos existen records muy interesantes como pasarse juegos de Dark Souls con guitarras o baterías de ‘Rock Band’, speedruns donde se pasan juegos en minutos y también existen los retos God Run como el que realizó el youtuber Matt DaRock y vaya que hizo historia.

MÁS CURIOSIDADES EN DEDO GORDO: Billy Mitchell, el histórico rey de Pac-Man que llegó al nivel 256: ¿Qué había allí?

TE PUEDE INTERESAR: Space Invaders: El videojuego que provocó una escasez de monedas en todo un país

El youtuber se aventuró a pasar los siguientes juegos en orden, sin parar y lo más increíble de todo, sin ningún daño, por esta última razón es que se llama God Run. Los juegos que utilizó para este record fueron: ‘Resident Evil’, ‘Resident Evil 2’, ‘Resident Evil 3: Nemesis’ y ‘Resident Evil: Código Verónica’ y lo hizo en un total de 15 horas que están subidas en su canal.

 

No es la primera vez que se logra hacer un God Run, pero si la primera vez que se ha hecho con juegos de la saga Resident Evil. En esta saga de terror es especialmente complicado debido al hecho que no tienes como cubrirte o dodgear un ataque, así que lo único que tienes es tus armas y en el peor de los casos correr de manera perfecta para evitar los golpes.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler