Garena Free Fire sortea skins Castigadores gratis: Conoce cómo obtenerlos

Así podrás obtener una interesante caja de recompensas que te dará acceso a skins que podrás usar dentro de Free Fire.

Solo por tiempo limitado, Garena habilitó el sorteo de un regalo para los jugadores de Free Fire, su Battle Royale para celulares, donde puedes obtener una skin especial mediante un código.

Este regalo estará disponible para cualquier usuario, sin importar en que parte del mundo se encuentre. Eso sí, toma nota de las indicaciones para que puedas obtener el traje completamente gratis. Se trata del skin “Castigadores”.

MÁS EN DEDO GORDO: Goku de Dragon Ball cobra vida en poderoso cosplay que nos enorgullece | FOTOS

Código skins Castigadores para Free Fire

free fire castigadores skin

TE PUEDE INTERESAR: Evil West y su brutal combate en este primer y avasallador tráiler gameplay

Para participar en el sorteo de una Caja de Armas Castigadores en Free Fire o Free Fire Max, solo tienes que usar el siguiente código: “FFJ4MUNFKQ6V” en la página de recompensas de Free Fire.

Estos son los pasos:

Paso 1: Ve a l página de recompensas

Paso 2: Inicia sesión en la web de recompensas con tu usuario

Paso 3: Tras iniciar sesión,  introduce el código que te hemos dado líneas arriba.

Paso 4: Confirma el código para terminar de entrar en el sorteo

Paso 5: Si la suerte está de tu lado, recibirás el regalo mediante el correo electrónico con el que te registraste en Free Fire a los pocos minutos.

El código tiene un límite de usos, por lo que debes darte prisa y que otros usuarios no te ganen la oportunidad de conseguir este codiciado skin. Por otro lado, debemos precisar que el código tiene fecha e caducidad y solo será válido hasta el 19 de diciembre.

free fireskins

¿Qué contiene la caja de recompensas?

El código contiene de recompensa una Executor P90 Box, Caja de Armas Castigadores, la cual al abrirla, te dará como regalo una skin Castigadores para un arma del inventario que podrás usarla cuantas veces quieras, ya que quedará para ti permanentemente.

Free Fire se encuentra disponible en iOS y Android. Puedes descargarlo gratuitamente a través de Play Store o App Store.

¿De qué trata Free Fire?

Garena Free Fire es un juego de acción y aventura de tipo battle royale que se juega en tercera persona. El juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores.

 

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler