Genshin Impact 2.2: Aprende cómo encontrar hongos fluorescentes e invernaderos ocultos

Nuevos objetos están disponibles con la nueva actualización de Genshin Impact. Conoce donde ubicarlos a continuación.

Con la nueva actualización 2.2 de Genshin Impact, se han agregado nuevos materiales, setas fluorescentes y garras ocultas, todas dentro del archipiélago de Inazuma.

Además de ello, tenemos Hongos fluorescentes e invernaderos ocultos. Para poder conseguirlos, es necesario visitar ciertos lugares. A continuación, te presentamos os sitios donde encontrarlos.

Genshin Impact: ¿Dónde encontrar hongos fluorescentes?

genshin impact

Para encontrarlos, es necesario visitar Tsurumi Island. Estos objetos servirán muy pronto para poder despertar a Thomas, el próximo personaje de 4 estrellas, y poder llevarlo hasta el nivel 90. Es una gran idea ir recogiéndolos anticipadamente y así poder estar preparados.

¿Dónde encontrar invernaderos ocultos?

Los invernaderos ocultos son recursos que puedes recuperar tras haber derrotado a un tipo específico de enemigos. Asimismo, tenemos Garras Ocultas y Uñas ocultas, de diferentes rarezas.

De momento, te ayudará a desarrollar “El Akuoumaru”, una arma de 4 estrellas. Para ubicar los invernaderos ocultos, debes ir a Isla Tsurumi y luchar contra  Cachorros de culpa y los Detectives de la grieta, enemigos recién agregados en la más reciente actualización.

Te puede interesar: Genshin Impact: Mona cobra vida en espectacular cosplay que levanta suspiros

Arataki Itto, el personaje de 5 estrellas que llegará pronto

genshin impact

Un nuevo personaje estará llegando pronto a Genshin Impact. Se trata de Arataki Itto, de 5 estrellas. Lo curioso es que este nuevo héroe recién se incorporará para la próxima actualización 2.3

Los desarrolladores se han asegurado de presentar anticipadamente a este personaje, con el fin de que los filtradores no se adelanten a ellos y arruinen las sorpresas. Hasta el momento solo tenemos un arte oficial del personaje, luciendo un enorme garrote con el que podrá hacer frente a los enemigos.

No será el único en llegar. También tendremos a Gorou, un general Watatsumi que “posee el instinto de combate innato de una bestia y encuentra la forma de hacer con la victoria hasta en los momentos más críticos”.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler