Genshin Impact: Cómo conseguir GRATIS a Aloy para Android e iOS

Aloy de Horizon Zero Dawn da el salto a dispositivos móviles para la versión de Genshin Impact, después de haber permanecido exclusiva de playStation

Después de haberse lanzado en PlayStation, Aloy, de Horizon Zero Dawn, llega oficialmente a la versión para iOS y Android de Genshin Impact, plataformas donde el famoso RPG chino sigue teniendo una gran presencia.

Aloy llegó a celulares gracias a la más reciente actualización 2.2 del juego, que además incluye una gran variedad de objetos nuevos por coleccionar.

¿Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact?

aloy genshin impact

Ya puedes conseguir a Aloy desde ya mismo y hasta que se estrene la próxima temporada con la versión 2.3 de Genshin Impact, es decir, el 24 de noviembre de 2021.

Para desbloquearla, solo necesitamos revisar el correo interno del jueo después de haber actualizado el juego a la versión 2.2. Abres el icono de la carta dentro del menú de juego para encontrar a Aloy e incluirla en la colección.

Eso sí, debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior antes o durante las actualizaciones de la versión 2.1 y versión 2.2.

MÁS EN DEDO GORDO: Top 5 actores y actrices enamorados de los videojuegos

¿Cuáles son sus habilidades de Aloy?

  • Habilidad Elemental “Campo gélido”

Aloy lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y produce una explosión que inflige Daño Cryo. Cuando explota, esa bomba helada se dividirá en varias mini bombas ultracongelantes que explotarán al entrar en contacto con un enemigo o transcurridos unos segundos.

  • Talento “Superposición Bélica”

Aumenta el ataque de todo el equipo de Aloy durante un tiempo determinado . En todo esemomento se encontrará bajo el efecto de la carga de inducción.

MÁS EN DEDO GORDO: Genshin Impact: Códigos para conseguir mora y protogemas GRATIS en octubre de 2021

Cuando va acumulando cuatro cargas de inducción a la vez, obtiene el fecto de hielo galopante, que transformará todo el daño infligido con su Ataque Normal en Daño Cryo durante cierto tiempo.

  • Arco de cuatro estrellas “Depredador”

Aumenta el poder de Aloy con su efecto y aumenta su ataque en 66 puntos. El daño infligido por el ataque normal y el ataque cargado puede aumentar en un 10% durante 6 segundos si inflige daño Cryo a los enemigos. Este arco solo puede obtenerse en PS4 y PS5, pero puede utilizarse en cualquier plataforma. Asimismo, el efecto único del arma solo funciona cuando juegas en consola PlayStation.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler