GTA Online: ¿Cómo conseguir todas las armas en The Contract?

Nuevas armas fueron agregadas al GTA Online y hoy te decimos si valen o no la pena.

GTA V lleva desde el 2013 alegrando nuestras tardes y noches de juego, pese a estar tanto tiempo en el mercado sigue teniendo una de las comunidades más grandes dentro de los videojuegos. Las expansiones son las grandes culpables de rejuveneces el juego, como la última que ha sido lanzada ‘The Contract’ la cual nos ha traído armas muy interesantes.

Esta nueva actualización ha caído bastante bien para los jugadores, ya que es directa para la historia principal. Como es común en cada una de las actualizaciones que sacan siempre se agregan nuevas misiones, vehículos, agencias y lo que más nos gusta, armas para poder deshacernos de nuestros rivales.

En esta ocasión no son tantas armas como en algunas de las actualizaciones pasadas, pero son 3 que vienen muy bien para cambiar los aires del Online. Las armas tienen algunos requisitos que debes completar para que puedas hacerte con ellas y Dedo Gordo te cuenta cuales son para que las tengas en tu colección.

MÁS EN DEDO GORDO: GTA 6: ¿Ya se sabe cuándo saldrá el juego?

TE PUEDE INTERESAR: GTA Online Halloween Surprise 2021: Fecha de lanzamiento, nuevos eventos y más

¿Cuáles son los requisitos para tener las armas de ‘The Contract’?

el contrato

La buena noticia para estas nuevas armas es que para acceder a ellas solo deberás contar con una de las nuevas agencias que encuentras en Dynasty 8 Executive. Para todos los que jugamos, sabemos que Dynasty 8 es el lugar donde se compran todas las propiedades incluyendo las de las diferentes actualizaciones.

A parte de la nueva agencia de la actualización deberemos de desbloquear la armería del lugar y esta tiene un costo adicional de 720.000 dólares, sabemos que parece una cifra alta, pero si llevas un tiempo jugando sabes que el dinero se consigue de manera sencilla con diferentes negocios.

Las nuevas armas

Lanzador PEM compacto

LEE MÁS: Los mejores juegos cooperativos del momento para disfrutar con los compas

Lanzador PEM compacto

Comenzamos de manera muy fuerte, ya que esta es la mejor arma, al menos para nosotros, de la actualización. Esta arma servirá para poder incapacitar vehículos de cualquier tipo de enemigo durante 5 segundos. El costo de esta arma es de 397.500 dólares, pero el gran problema que tiene es la baja cadencia y la dificultad de apuntar para incapacitar.

Fusil pesado

Fusil pesado

Vamos con el nuevo rifle de asalto que es una especie de remasterización del primero que salió en el juego, pero que fue eliminado al poco tiempo. Para muchos es la mejor arma tanto por cadencia como por daño y a diferencia del lanzador PEM es mucho más sencillo de utilizar. Esta arma la vas a poder desbloquear por 450.000 dólares.

Pistola de aturdimiento

Pistola de aturdimiento

Terminamos con el arma más sencilla de la actualización, pero también una de las más pedidas por la comunidad. Esta pistola nos permite incapacitar a cualquier rival de manera temporada, pero lo mejor es que tiene una utilización muy buena para las misiones de sigilo. La pistola la podrás comprar por 375.000 dólares en la armería.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler