GTA Online: Las 10 mejores armas y cómo conseguirlas

GTA Online tiene armas tan potentes que son capaces de matar a otro jugador de un tiro.

Ha pasado una década y GTA Online sigue siendo tan relevante que todo el mundo lo llega a probar, aunque sea de pura curiosidad. Entrar a este mundo es el auténtico caos por la cantidad de jugadores con los que te puedes topar y que en la mayoría de los casos te ven como un blanco fácil.

Por eso es muy importante que, transcurrido un tiempo entre robos y negocios, tengas una buena cantidad de dinero para comprar armas de alto calibre que te ayudarán a salir adelante.

A continuación, vamos a presentar las mejores armas que puedes comprar en GTA Online:

#1 Carbine Rifle MK2

GTA Online mejores armas

Para lidiar con enemigos que se encuentren cerca, no hay nada mejor que portar con esta arma que lleva existiendo desde el clásico GTA 3. La carabina te permite mejorarla con diferentes accesorios para mejorar su rendimiento.

Si cuentas con $135.000, puedes dirigirte a una armería para transformarla en la “Special Carbine Rifle MK2”, que cuenta con un mejor daño. Tanto la versión normal como la mejorada, son armas sumamente letales.

#2 Escopeta de Asalto

GTA Online mejores armas

La escopeta automática nos sirve principalmente cuando queremos ingresar a áreas cerradas. Con 36 balas, es un paseo mortal el que puedes hacer si te encuentras en un pasillo con jugadores enemigos. Puedes comprarla en Vom Feuer con $10,000.

#3 Bomba pegadiza

GTA Online mejores armas

Este tipo de bomba es una de las mejores armas que puedes desbloquear en GTA Online. Lánzala a cualquier superficie y mira el espectáculo que te espera. Y si estás cansado de destruir edificios, también puedes pegarla a otro jugador y hacerlo volar por los aires. Va a ser bastante atrevido, pero las risas no faltarán.

#4 MG/MKII de combate

GTA Online mejores armas

Una ametralladora de gran potencia con una capacidad enorme, hasta pareciera que nunca se van a terminar las balas. Con esta arma puedes hacer lo que quieras en GTA Online, y cuando nos referíamos a lo que quieras, es que vas a desatar el caos. Esta arma es una mejora de la combat MG que se puede desbloquear en una tienda de armas pagando $119,000.

#5 Francotirador MK2

GTA Online mejores armas

Si tienes un francotirador pesado, puedes mejorarlo para conseguir la MK2 en una tienda de armas a $165,375. Es una de las armas más devastadoras del juego, en especial, cuando lo combinas con balas explosivas.

Además de poder bajarte de un tiro a algún personaje, los francotiradores MK2 suelen ser muy útiles contra vehículos aéreos. Y normalmente los que tienen en sus manos estas armas, no creen en nadie y matan sin pestañar.

#6 Pistola AP

GTA Online mejores armas

Las pistolas tienen su lugar en este top y siendo la más destacable la pistola AP. Posee un gran alcance de disparo y capaz de hacer bastante daño. Normalmente te servirá cuando estés conduciendo. Estará disponible al llegar a nivel 33 a un precio de $5,000.

Así estés en carro o moto, usar la pistola AP en movimiento ayuda bastante. No en vano cuenta con 36 balas para gastar.

#7 Up-n-Atomizadora

GTA Online mejores armas

Esta pequeña arma futurista de color azul y amarillo es capaz de disparar una potente onda que derriba a los vehículos de GTA Online como si nada. En combate con otros jugadores, puedes demorar en derrotarlos. 

Al ser una pistola, es muy fácil de controlarla durante todo tipo de combates. Para comprarla, debes dirigirte a Ammu-Nation por el precio de $399,000.

#8 El lanzagranadas compacto

GTA Online mejores armas

Integrado como parte de una actualización. Pese a que una sola bala y que se necesite recargar cada vez que se dispara. Lo cierto es que el lanzagranadas compacto termina siendo muy útil si está en buenas manos. Está a la venta en Ammu-Nation a cambio de $45,000.

¿Vehículos pesados? Olvídate de ellos cuando tengas esta arma porque los destruirás con unos cuantos tiros. Felizmente el tiempo de recarga es rápido, por lo que será interesante ver que locuras haces ya que es posible utilizarlo mientras estás a bordo de una moto, a diferencia de otras versiones del arma.

#9 Lanzacohetes teledirigido  

GTA Online mejores armas

Basado en el lanzacohetes antiaéreo FIM-92 Stinger. Entre tantas bazookas y lanzadores que pueden utilizarse en GTA Online. El lanzador Hawk & Little Homing consigue ser el representante de todos pues te permite marcar tanto a vehículos de airea como en tierra.

Para poder comprarlo, debes dirigirte a Ammu-Nation e invertir $75.000. Es considerada la sucesora de la lanzacohetes con atracción al calor de GTA: San Andreas.

#9 Fusil electromagnético

GTA Online mejores armas

El rifle de rayos es un arma experimental que podemos encontrarlo dentro del juego y solo está disponible para quienes compraron la versión mejorada de GTA V. Entre sus características principales está la de utilizar un sistema de propulsión electromagnético que es capaz de disparar metal a una enorme velocidad.

Solo se necesita un disparo para poder destruir un vehículo. Lo único que puede ser una desventaja es la pobre cadencia de fuego ya que tendrás que esperar un par de segundos entre disparos para recargarla. Puede comprarse en Ammu-Nation por $250.000 y usarse en el modo adversarios.

#10 Minigun

GTA Online mejores armas

Creada por Coil. Es considerada como una de las mejores armas y la favorita de muchos jugadores de GTA Online. Siendo un modelo más pequeño en comparación con anteriores versiones,

Para comprarla, necesitas desbloquearla llegando al nivel 120 por $50.000 o manteniéndote vivo en las últimas rondas del modo Supervivencia.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler