Halo Infinite GRATIS: ¿Cómo descargar el multijugador para Xbox y PC?

Halo Infinite ya se encuentra disponible tanto en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Así puedes descargarlo GRATIS.

El multijugador de Halo Infinite llegó oficialmente a consolas y PC, garantizándole a los seguidores del Jefe Maestro la posibilidad de poder disfrutar de intensas partidas en línea junto con otros jugadores a nivel mundial.

Un multijugador que aprovecha en darnos ese factor nostalgia cuando disfrutábamos de las clásicas entregas de Halo, solo que esta vez se encuentra totalmente renovado, e incluso con un Pase de Batalla de por medio.

MÁS EN DEDO GORDO: EMUPEDIA: ¿Qué es y cómo puedes jugar juegos retro en esta página?

Ajustándose a los estándares de ahora, en Halo Infinite podremos ir desbloqueando numerosas recompensas, dependiendo de las horas que le dediquemos. En ese sentido, recuerda que el online se estrenó con su primera temporada llamada “Heroes of Reach”, en referencia a “Halo Reach”, considerada para muchos fans cómo uno de los mejores juegos de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: PES se despide para siempre por ello recordamos sus mejores juegos

Recientemente, 343 Industries, desarrolladores del juego, revelaron que esta primera temporada se extenderá hasta mayo de 2022, esto debido a que quieren seguir puliendo detalles con respecto a la segunda temporada. A pesar de ello, irán aumentándole contenido a esa temporada con nuevos accesorios, y más cosas por desbloquear.

No cabe duda de que Microsoft llegó a golpear con fuerza noviembre, pues hablamos de un multijugador completamente gratuito, algo inédito en la saga, pues anteriormente era necesario adquirirlo. Al estar disponible en consolas y PC, es fácil poder descargarlo. A continuación, te enseñamos cómo.

MÁS EN DEDO GORDO: ¿AuronPlay se retira? Streamer sorprende a fans al nombrar a su heredero

¿Cómo descargar Halo Infinite en PC y Xbox?

halo infinite

En PC, lo puedes hacer ya sea vía la app de Xbox, que debes descargarla a través de la Microsoft Store. También es posible jugarlo mediante Steam, lo único que necesitas es descargar la aplicación y desde la tienda, buscar el título.

MÁS EN DEDO GORDO: Genshin Impact: Jannet se consagra en el cosplay más atrevido y descubierto de Beidou

Con respecto a consolas, lo único que deberás hacer es dirigirte a la tienda digital dentro de Xbox One o Xbox Series X|S y ubicar el juego. Cuando lo hagas, inicia la instalación. Tanto en consola como en PC, se necesita 50 GB de descarga.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler