It Takes Two: Tips y trucos para pasarte el juego

It Takes Two es lo nuevo de los creadores de A Way Out, donde junto a un amigo/a deberás superar diferentes obstáculos. Conoce algunos tips esenciales.

It takes Two se lanzó en marzo de este año y convirtiéndose en una auténtica sorpresa posicionando una vez a Hazelight Studio, sus creadores, como una desarrolladora interesada en seguir explorando juegos cooperativos con fuerte énfasis en la historia.

Al tratarse de un juego que necesita ser disfrutado junto a un amigo. Es necesario que tomes en cuenta ciertos trucos para que ninguno se tenga que romper tanto la cabeza y puedan completar el juego sin dificultades.

MÁS EN DEDO GORDO: Elizabeth Liones de Nanatsu No Taizai se inmortaliza en un cosplay con un físico idéntico

It takes Two – tips y trucos  

#1 Atento a tu compañero

It takes two tips

La historia sigue a May y Cody, una pareja que está pasando por una crisis sentimental y deben encontrar la forma de regresar a su forma humana, tras ser transportados a un mundo de fantasía donde se convirtieron en muñecos de trapo.

Cuando lo juegas en modo cooperativo, te percatarás que la pantalla estará dividida, algo que por supuesto invita a que los jugadores siempre estén atentos a lo que su compañero haga. Habrá momentos en el juego donde será necesario donde se necesite el trabajo en equipo, uno encargado de defender cierto lugar, mientras el otro compañero se encarga de abrir puertas.

MÁS EN DEDO GORDO: MrBeast y su rara e incurable enfermedad que lo llevó a bajar 30 kilos

#2 Puedes resucitar a tu compañero 

it takes two tips

Entre ambos personajes estará la opción de poder resucitarlos. Durante combates frente a jefes u enemigos que resulten ser desafiantes, podrás revivir a tu compañero si esté cae en batalla.

Eso sí, tendrás que resucitarlo a tiempo pues en pantalla aparecerá un corazón que indicará cuanto tiempo de vida le queda al personaje. Si uno de los personajes muere, tendrás que reiniciar la partida.

#3 Usa los saltos dobles y las esquivadas

it takes two tips

Como buen juego de plataformas, podrás hacer uso de saltos dobles que te permitirán pasar sin dificultad ciertos obstáculos. Esto sirve bastante en especial cuando se hacen saltos regulares a una zona segura.

Por otro lado, cuentas con un botón para esquivar, que también resulta muy útil durante ciertos puzles, pero será de mayor utilidad cuando tengas que esquivar ciertos ataques de enemigos. Afortunadamente, el movimiento puede spamearse para mantenerte a salvo.

#4 Atento a los objetos coleccionables

it takes two tips

Los enemigos en It Takes Two son enormes y es muy probable que de vez en cuando, sientas la necesidad de explorar a profundidad que secretos o easter egss hay en cada nivel.

Algunos objetos que encuentres, te otorgarán la posibilidad de abrir nuevos fragmentos de diálogo o también encontrar ítems que te permitan escuchar los pensamientos del Dr. Hakim.

#5 Disfruta de los minijuegos

it takes two tips

Junto a los objetos coleccionables, existen los mini juegos dentro de It Takes Two. Varios de estos modos pueden pasarse por alto durante tu primera partida. En total hay 25 minijuegos.

Sin embargo, si te topas con uno ya sea por pura casualidad, aprovecha en completarlos pues te otorgarán mayores puntos y hasta poder desbloquear trofeos si encuentras y finalizas todos los minijuegos.

#6 Escoge al personaje indicado

it takes two tips

Antes de iniciar el juego, cada jugador podrá escoger el personaje con el que se mantendrá hasta el final.

Es muy importante que entre tú y tu compañero evalúen quien es bueno en algunos aspectos. Por ejemplo, Cody es recomendado para quienes tengan mejor habilidad al apuntar, mientras que May está pensado para los que gustan y dominan el género de plataformas.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler