Prime Gaming es el servicio de videojuegos de Amazon Prime donde cada mes encuentras promociones y juegos gratuitos para la plataforma de PC. Con el tiempo se ha convertido en una alternativa más que interesante para quienes buscaban llenar su biblioteca con mucho contenido en su PC. Evidentemente, necesitas estar suscrito a Amazon Prime para poder tener acceso a Prime Gaming, y una vez que lo has hecho debes estar al tanto de las novedades que te ofrecen.
Precisamente y aprovechando que Amazon se encarga de la distribución oficial de Lost Ark en Occidente, ha surgido una oferta muy tentadora para quienes aún siguen disfrutando del MMORPG. La desarrolladora está ofreciendo un total de seis paquetes de contenido exclusivo solo para miembros de Amazon Prime. Para obtenerlo, será necesario en primer lugar tener el juego instalado, una cuenta registrada y acceder mediante este enlace.
TE PUEDE INTERESAR: VRCHAT: Cómo instalar y cambiar tu avatar
El primero de los seis paquetes de contenido incluye lo siguiente:
Paquete gratuito Lost Ark – Prime Gaming
MÁS EN DEDO GORDO: Ino y Sakura de Naruto cobran vida en un cosplay doble digno de Konoha
- Aura cristalina (5 días de uso).
- Paquete de fragmentos de amatista (500 fragmentos).
- Paquete de cofre de batalla: Cofre de batalla de sanación, cofre de batalla de utilidad, cofre de batalla de ofensiva.
Este primer paquete estará disponible hasta el día 8 de marzo de 2022. Todos los miembros de Amazon Prime podrán reclamar paquetes de contenido de Lost Ark cada mes. De esta forma, el siguiente Paquete de contenido estará disponible a partir del 9 de marzo.
Cuando hayas reclamado tus objetos, podrás aplicar el Aura cristalina, fragmentos de amatista y cofres una vez abras el inventario de productos de la tienda (F4) y reclames tus objetos.
Lost Ark todavía se mantiene vigente gracias a la alta demanda que está teniendo en diferentes servidores a nivel mundial, obligando inclusive a Amazon a tener que crear un servidor para la región europea, pero algunos usuarios todavía continúan teniendo inconvenientes.