Lost Ark continúa liderando las preferencias de usuario dentro de Steam. El MMORPG de origen coreano ya se convirtió en uno de los primeros fenómenos de 2022 en lo que se refiere a videojuegos. Lógicamente, no todos están al tanto de cómo funciona el juego, ya sea por falta de experiencia o sea un primer acercamiento que tienen con el género. Sin embargo, si sigues algunos consejos básicos, rápidamente te posicionarás bien y entenderás los conceptos principales.
Lost Ark es un RPG de fantasía de mundo masivo, lo que significa que tendrás horas y horas para ir recorriendo cada lugar donde te encuentres. Mazmorras, islas, criaturas más poderosas que tú. Todo será posible en este mundo, por lo que es ideal que escojas al personaje correcto para este tipo de cosas. Precisamente el MMORPG cuenta con una gran variedad de héroes por escoger, pero algunos recomendables son:
MÁS EN DEDO GORDO: Misty de Pokémon tiene su doble en el mundo real y este cosplay lo confirma
Artista Marcial: Matón:
- Con un sistema sencillo, puedes emplear mecánicas de juego que te otorgarán recompensas altas. Podrás usar dos tipos diferentes de energía que se recuperan conforme vas usando el otro.
Guerrero: Berserk
- El Berserk se concentra mucho en el daño. Es una clase que emplea armas a dos manos que servirá para mantener a raya a varios enemigos. De lo único que debes preocuparte es el poder gestionar recursos.
Asesino: Cazasombras
- La cazasombras dispone de mucha movilidad y cuenta con mucho CC, por lo que podremos controlar bien a las masas de enemigos sin hacer grandes combinaciones. Mientras va luchando, llenará un medidor que le permitirá convertirse en demonio.
TE PUEDE INTERESAR: Streamer Abby blanco del machismo en pleno directo de VALORANT | VIDEO
Un juego que requiere tiempo y paciencia
Al tratarse de un MMORPG, vas a necesitar de muchas horas para poder invertir y sacarle todo el provecho a Lost Ark. Además, debes tener paciencia y no desesperarte en subir de nivel rápidamente. Explora lo necesario, conoce a otras personas, y ve mejorando tu estilo de combate.
No siempre se tratará de apretar botones y listo. También necesitas estrategia para poder moverte y saber cuándo luchar o no.