Mejores streamers de Free Fire para ver y mejorar con sus trucos

El FPS para móviles, Free Fire, tiene grandes exponentes que te pueden ayudar a mejorar y hacer más kills.

Free Fire se ha posicionado hace buen tiempo como uno de los mejores juegos para móviles, además de uno de los más descargados de las tiendas de aplicaciones. El año 2017 fue cuando Free Fire decidió llegar para quedarse y revolucionar con su modalidad de juego para móviles, la cual imita de gran manera lo hecho por PUBG o Fortnite.

Temporada tras temporada los mejores jugadores del Battle Royal mejoran y llegan incluso al ambiente competitivo. Por esta razón, muchos jugadores buscan a los mejores youtubers para imitar sus estrategias, sensibilidad de movimiento y elección de armas para ser los mejores.

Dedo Gordo te presenta a los mejores streamers de Free Fire, seguramente te podrán ayudar en algo si te encuentras estancado en el juego y no logras ganar una sola partida.

MÁS EN DEDO GORDO: Mejores streamers para ver y mejorar en DOTA 2

Mejores streamers de Free Fire

#1. Antronixx G

Antronixx G

Comenzamos con el jugador y youtuber mexicano el cual cuenta con poco más de 8 millones de suscriptores. Es un gran jugador de Free Fire que te puede enseñar muchas técnicas para poder ganar partidas, pero fuera de solo intentar ganar partida también tiene retos muy interesantes como ganar solo a puños o con un arma en específico.

# 2. Nobru

Nobru

El youtuber brasileño es famoso por sus grandes clips de Free Fire, además de contar con más de 13 millones de suscriptores actualmente. Nobru también es jugador de competitivo en el equipo de Corinthians, obviamente de Free Fire, de este jugador podrás aprender todos sus secretos al ver sus videos, además de pasar un buen momento con cada ocurrencia que tiene.

# 3. MrStiven TC

MrStiven TC

Como tercer youtuber encontramos a MrStiven TC, él es un youtuber colombiano el cual cuenta con más de 9 millones de suscriptores actualmente. Fuera de las buenas jugadas y cantidad de partidas ganadas en Free Fire vas a poder pasar un gran rato gracias a las ragueadas que tiene en videos y muchos reaccionando que hace en su canal.

TE PUEDE INTERESAR: Free Fire Max ya disponible: ¿Qué novedades trae?

#4. Total Gaming

Total Gaming

Pasamos a uno de los youtubers más grandes de Free Fire y su canal en inglés, pero él es de la India. Ajay es uno de los más grandes streamers y de Free Fire en el mundo, actualmente cuenta con casi 30 millones de suscriptores, y en su canal verás muchos retos que hace solo contra squads, como gana partidas fácilmente y gasta diamantes por montones.  

#5. Gyan Gaming

Gyan Gaming

La lista contiene otra youtuber India, pero en este caso uno que cuenta con 13 millones de suscriptores. Con el podrás disfrutar de muchos directo jugando Free Fire, obviamente es bastante bueno, podrás aprender uno que otro truco. Sin embargo, su canal también es de entretenimiento por lo cual podrás pasar de aprender a muchas risas.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler