Mejores streamers para ver y mejorar en Apex Legends

Jugadores profesionales con estilos únicos y streamers que juegan por diversión. Sea como sea, estos son los mejores streamers de Apex Legends.

Como Battle Royale, Apex Legends es uno de los más jugados, y gracias a esa buena base de jugadores, constantemente sigue recibiendo contenido y personajes nuevos.

Por supuesto que, los streamers no podían ignorar la fuerte presencia que tiene Apex Legends dentro del género Battle Royale, así que empezaron a dedicarle tiempo y profesionalismo a sacarle todo el jugo al juego. Es así que, a continuación, te presentamos a los mejores streamers de Apex Legends.

#1 TSM_ImperialHal

mejores streamers apex legends

El streamer se destaca principalmente porque durante su stransmisiones realiza jugadas alucinantes de una forma estratégica, sacándole mucha ventaja a los oponentes.

Además, dado que es un jugador que constantemente quiere mejorar, lo podrás ver utilizando diferentes personajes de Apex Legends. Así que cada día, hay una forma novedosa de aprender más cosas del juego.

#2 Shroud

mejores streamers apex legends

Visto por miles de jugadores. Shroud está dentro del ranking de los jugadores que se dedican al 100% a Apex Legends. Por lo que ha sido comparado con Ninja y como en algún momento el stream fue el rostro de los creadores de contenido en Fortnite.

En todo momento que Shroud juega lo veremos divertirse y estar bastante concentrado en hacer las cosas bien durante las partidas. Lo bueno es que puedes ir tomando nota de las cosas que hace y que rutas prefiere tomar dentro del mapa.

#3 Diegosaurs

mejores streamers apex legends

A diferencia de otros streamers, Diegosaurs siempre está buscando la forma de que todos disfruten de sus transmisiones mostrando una personalidad divertida y accesible.

Esto le ayuda a que más personas se queden enganchadas para verlo, mientras que el va utilizando a diferentes leyendas de Apex Legends. No hay pierde con él.

#4 Alinity

mejores streamers apex legends

Con 1.3 millones de seguidores en Twitch. Alinity desprende una personalidad divertida durante sus transmisiones.

Si bien le dedica tiempo a otros juegos o mostrarse realizando otras actividades fuera de los videojuegos. Cuando juega Apex Legends, se siente que en verdad la está pasando muy bien. Además, en diversas ocasiones, invita a que su comunidad se una a su grupo para jugar todos juntos.

#5 Skadoodle

mejores streamers apex legends

Siendo uno de los jugadores profesionales más conocidos tanto en Apex Legends como creador de contenido en Twitch. A Skadoodle lo hemos visto compartir jugadas con Shroud, haciendo equipo en alguna oportunidad demostrando ser una fuerza imparable.

Estando solo, Skadoodle es de esos rivales que deberías tener mucho cuidado. Su estilo de juego es la de ir al ataque siempre de forma agresiva, llegando al punto de eliminar a equipos enteros. En una sola partida, venció a 20 jugadores.

#6 Ninjayla

mejores streamers apex legends

Ninjayla es de esos streamers que están muy comprometidos con su comunidad. No solamente le da chance a quienes quieran jugar con ella, sino que en muchas partidas demuestra tener sólidas habilidades en Apex Legends.

Igualmente, ha ido más allá y una oportunidad decidió hacer cosplay de Lifeline y jugar el Battle Royale mientras estaba disfrazada. Ella lo tiene claro, juega para divertirse y charla con las personas.

#7 Daltoosh

mejores streamers apex legends

Daltoosh se especializa en jugar Apex Legends en consolas. Su estilo de juego es impredecible pues le gusta utilizar a diferentes personajes con el fin de hacer más divertida las partidas.

En consolas ha demostrado ser un gran oponente logrando llevarse la victoria en reiteradas oportunidades y demostrando un gran nivel en el modo competitivo.

#8 LuluLuvely

mejores streamers apex legends

Otra streamer con un estilo de juego agresivo y con gran energía para las partidas competitivas de Apex Legends.

Al ver su stream, encontrarás que en muchas ocasiones se emocionará cuando ocurre algo, pero no es show, sino una reacción genuina. Su especialidad son las armas francotirador, haciéndose un nombre por saber utilizarlas muy bien.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler