Mejores streamers para ver y mejorar en FORTNITE

Streamers de Fortnite hay muchos, pero HOY te revelamos a los mejores que día a día se dedican totalmente a perfeccionar sus habilidades dentro del Battle Royale de Epic Games.

Con la masificación que ha tenido Fortnite desde la llegada de su modo Battle Royale, era claro que aparecerían numerosas personas con el fin de demostrar su talento y convertirse en jugadores populares.

Muchos han conocido al streamer Ninja, quien logró despegar en redes sociales precisamente por Fortnite. Sin embargo, aparte de él, existen otros personajes al que deberías prestarle atención si gustas del juego, y quieres tomar de ejemplo a pro players.

MÁS EN DEDO GORDO: MrBeast, , el "youtuber más grande de USA", recreará El Juego del Calamar con millonario premio

#1 Tfue

mejores streamers fortnite

Considerado como el mejor streamer de Fortnite. Lo que hace interesante a sus transmisiones es que ha creado un balance perfecto entre diversión y competitivo.

Mientras juega, el va analizando y haciendo mejoras a su estilo de juego, así como ir recomendado a su comunidad algunos trucos que pueden utilizar dentro del Battle Royale en cada temporada.

MÁS EN DEDO GORDO: 10 ejemplos de Cosplay tan malos que nos sangran los ojos: El de Chun Li fue demasiado

#2 Dakotaz

mejores streamers fortnite

Muy aparte de ser un gran jugador profesional en Fortnite. Lo que más llama la atención de Dakotaz es que busca desafiarse a si mismo, usando diferentes combinaciones de armas con el fin de hacer más interesantes las partidas.

Una de sus armas favoritas son los rifles francotiradores. Por lo que, si buscas perfeccionarte en el uso de estas armas, estate atento a como el streamer realiza los tiros estando al tanto de la distancia de la bala al disparar y los cambios rápidos entre armas sin perder la puntería.

MÁS EN DEDO GORDO: EMUPEDIA: ¿Qué es y cómo puedes jugar juegos retro en esta página?

#3 CouRageJD

mejores streamers fortnite

CouRageJD empezó su aventura en el mundo del streaming con Call of Duty, jugando hasta Infinite Warfare. Después de esa etapa, se volcó completamente a darle atención al Battle Royale de Epic Games.

Su actitud enérgica y con mucha personalidad, es lo que hace especial a este streamer, pues en todo momento está al tanto de que es lo que le dice su comunidad y dando buenos consejos.

Asimismo, se toma el tiempo de editas clips de sus mejores momentos para que nadie se pierda sus jugadas en caso no estuvieran durante su transmisión. El propio CourageJD ha dicho que le gusta hacer esto, y muchas veces más que hacer streaming.

#4 NickMercs

mejores streamers fortnite

Estando en múltiples plataformas, muchos creerán que el competitivo solo se concentraría en la versión de PC de Fortnite. Nada más alejado de la realidad. Y para prueba, tenemos a NickMercs.

Siendo catalogado como uno de los mejores streamers de Fortnite en PlayStation 4. Su buen manejo con el control de Sony haría temblar a cualquier jugador que use mouse + teclado.

El es uno de los streamers más dedicados al juego, y en parte se debe a que el modo competitivo de Fortnite en consolas muchas veces se siente mayor y mejor que la edición de PC.

#5 DrLupo

mejores streamers fortnite

Siguiendo los pasos de otros streamers conocidos. DrLupo se enfoca principalmente en el modo competitivo de Fortnite. A diferencia de otros creadores de contenido, el prefiere ir en grupo que solo.

Y cuando está en equipo, suele retar a jugadores de alto nivel, pero siempre manteniendo una actitud relajada que para muchos puede significar que no se toma el juego tan en serio.

Lo cierto es que detrás de esa tranquilidad, está alguien que juega de forma estratégica, viendo los mejores momentos para atacar o construir estructuras enormes poniendo en aprieto a sus rivales.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler