Playstation 4: ¿Cómo hacer un reinicio de fábrica a tu PS4 y dejarla como nueva?

Deja como nueva tu PlayStation 4 con estos sencillos pasos y sin comprometer tu dispositivo

Si todavía tienes una PlayStation 4, quizás estés buscando restaurarla de fábrica para tenerla como nueva, y así poder guardarla o regalársela a alguien que nunca tuvo la oportunidad de tener en sus manos dicho dispositivo.

Aquí te vamos a enseñar los sencillos de pasos de cómo puedes dejar como nueva tu consola PlayStation 4. La PS4 todavía sigue más viva que nunca, a pesar de que ya estamos en una nueva generación de consolas con PS5 vendiendo miles de consolas, y valgan verdades, siendo un poco difícil de conseguir por los tiempos de pandemia.

MÁS EN DEDO GORDO: Tsunade de Naruto muestra su byakugou en cosplay idéntico a la Hokage | FOTOS

Sin más, te contamos cómo restaurar de fábrica la PS4:

¿Cómo restablecer de fábrica la PlayStation 4?

playstation 4

TE PUEDE INTERESAR: Genshin Impact anuncia nuevos eventos en Los Alpes y te contamos todos los detalles

Paso 1: Accede a los ajustes de consola, y navega hasta la opción llamada “administración de cuentas”.

Paso 2: Dentro de administración de cuentas, selecciona la opción “activar como tu PS4 principal” y darle en el botón de “desactivar”.

Paso 3: Cuando hayas confirmado, el proceso habrá acabado y ahora podrás ir al restablecimiento de los valores de fábrica.

Paso 4: Deberás volver a ajustes, pero esta vez darle en la opción que diga “inicialización”.

Paso 5: Al seleccionarlo, debes ir a la opción de “inicializar PS4” dándonos la opción de “rápido” o “completo”.

ps4

MÁS EN DEDO GORDO: Star Wars Jedi Fallen Order gratis con Amazon Prime Gaming

La opción recomendaba es “completo” ya que estarás restaurando por completo el dispositivo. En cambio, si seleccionas la opción “rápido”, solo borrarán ciertos específicos, y si alguien sabe manejar muy bien cierto software, podrían recuperar datos privados, poniendo en peligro tu información.

El proceso de hacer una restauración completa puede llevar unas cuantas horas, dependiendo de la cantidad de cosas que tengas en tu consola.  Cuando le proceso haya acabado, la consola se iniciará y se quedará en la pantalla de inicio. Desde ahí, deberás mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos para que se apague definitivamente.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler