Rangos en Valorant: ¿Cómo funcionan y cuál es el más alto?

Escalar en VALORANT es complicado, pero no imposible. Por ello conoce cuáles son los rangos que te tocará subir.

Subir de rango en juegos como VALORANT no es nada sencillo. Empezando porque necesitas tener bastante tiempo para poder jugar a diario e ir perfeccionando tus habilidades dentro del juego.

Luego está el que debes rezar porque no te toque un equipo con compañeros que no están poniéndole ganas a la situación, lo que evidentemente terminará retrasando tus planes de subir de rango, por culpas de las derrotas.

No eres el único, así han tenido que pasarla varias personas y hasta ahora puedes encontrar a personas intentando mantenerse en su rango, o buscando escalar. Ya sea suerte o habilidad, tienes que tomar en cuenta el siguiente esquema para conocer cada uno de los rangos que te tocará vivir si le sigues dando duro a VALORANT.

MÁS EN DEDO GORDO: Joven hace impecable cosplay de Goku en su versión mujer listo para Dragon Ball | FOTOS

Todos los rangos de VALORANT

valorant rangos

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite Crew 2022 arranca con atractivas recompensas invernales

  • Hierro
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino
  • Diamante
  • Inmortal
  • Radiante

Es así que, el rango más bajo es Hierro y el más alto es Radiante. Hay ocho rangos distintos y los 60 primeros tienen tres segmentos entre ellos. Cuando el juego estaba en su fase BETA el nivel más alto se llamaba VALORANT, pero esto fue cambiado por Riot a raíz de que muchos jugadores se sentían confundidos.

Ahora, tienes que ver esta gráfica:

 valorant rangos

MÁS EN DEDO GORDO: Game Pass tiene 31 juegos que llegarán junto a su lanzamiento en 2022

Si no te queda muy en claro lo que estás viendo. Riot revela que gran parte de los usuarios se encuentran entre Hierro y Oro. Solo 14% de los jugadores están en Hierro y otro 16% está en Bronce. La mayor se encuentra en Plata con 38% y 20% aún está atorada en Oro.

Definitivamente, tendrás mucho trabajo que hacer, si es que quieres seguir disfrutando de VALORANT y su circuito de rangos. El esfuerzo valdrá la pena, pero eso sí, te sugiere que juegues con amigos, ya que irte solo, podría complicar la cosa, al no tener un buen emparejamiento con desconocidos.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler