Xbox Game Pass: ¿Cómo reclamar Crunchyroll Premium gratis por tiempo limitado?

Xbox Game Pass sigue regalando Crunchyroll Premium gratis, pero por tiempo limitado.a

Xbox Game Pass es una de las mejores creaciones que ha hecho Microsoft para su consola de videojuegos, tener una gran cantidad de videojuegos para poder descargar en tu consola o Pc y en caso tengas el Xbox Game Pass Ultimate puedes disfrutar de todos los títulos en streaming y algunos otros beneficios únicos como Crunchyroll gratis.

Exactamente como lo has leído, el Xbox Game Pass Ultimate no solo te da una gran cantidad de videojuegos para que no te aburras en tus tiempos de ocio, sino que te da muy buenas ventajas como poder ver anime a la máxima calidad con Crunchyroll Premium y de manera completamente gratuita.

Para todos aquellos que no se hayan enterado, Microsoft y Crunchyroll llegaron a un acuerdo en noviembre del año pasado para que, al pagar la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, puedas disfrutar de 75 días de anime ilimitado sin tener que pagar nada más. Sin embargo, tendrás que reclamar este beneficio y Dedo Gordo te dice cómo.

MÁS EN DEDO GORDO: Minecraft: Cómo descargar el juego de Mojang

LEE MÁS: Emupedia: Estos son los juegos retro que puedes encontrar para revivir tus mejores épocas

¿Cómo reclamar Crunchyroll Premium gratis por tiempo limitado?

Lo primero que tienes que saber es que este beneficio llegó al servicio de Microsoft en noviembre del 2021 y se alarga hasta el 8 de febrero del 2022, por lo que tienes tiempo limitado para poder reclamarlo. En caso no lo reclames perderás el beneficio, aunque asegura que en un futuro próximo esta oferta vuelva, pero lo mejor es no perderla.

Ahora si vamos con los datos para poder reclamarlo, lo primero es que necesitas contar con el servicio Xbox Game Pass Ultimate, ojo solo puede ser con el Ultimate y no con los otros, lo segundo es estar conectado a internet.

TE PUEDE INTERESAR: Lista de códigos Free Fire para todas las recompensas GRATIS de hoy lunes 17 de enero

CURIOSIDADES: Curiosidad gamer: Así era “Jack el Destripador”, el primer juego ‘solo para adultos’ de la historia

Lo único que debes hacer es ir al apartado de ventajas de Xbox Game Pass en consola, app de Smartphone o PC. Luego buscar entre las primeras opciones y te aparecerá el beneficio 75 días gratis de Mega Fan en Crunchyroll Premium, como es de esperar tendrás que seleccionarlo para que puedas activarlo.

Este proceso te llevará a la página oficial de Crunchyroll, lugar donde deberás seleccionar: Comenzar la Prueba Gratuita” y tan solo iniciar sesión. Crunchyroll te permite ver anime en la máxima resolución, pero si no tienes el servicio Premium te bombardeará de comerciales, tanto que es insoportable ver algo.

crunchy

Ojo con esto: Una vez que actives la prueba gratuita con Xbox Game Pass y disfrutes de tus 75 días, Crunchyroll renovará de manera automática tu suscripción y se debitará de la tarjeta que tengas en tu cuenta de Microsoft. Intenta un par de días antes cancelar la suscripción, en caso ya no la desees, o por el contrario seguir disfrutando de anime en Crunchyroll.  

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler