Mejores juegos cooperativos online para jugar en grupo

Aventuras, diversión y adrenalina ¡Todo lo que un buen juego debe tener!

Mejores juegos para pasar un buen rato con tus amigos

Among Us

Plataformas: Android, IOS y PC 
El juego que se creó en el 2018 pero que cobró gran relevancia en el 2020 con millones de jugadores extasiados por la temática del ‘impostor', es sin una una opción que no puedes ignorar para pasarlo bien en partidas de hasta 10 jugadores.

Among Us

Monster Hunter World

Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Cazar monstruos puede ser una tarea complicada y peligrosa si lo haces solo, por ello Monster Hunter World permite jugar hasta 4 usuarios en este mundo lleno de bestias y adrenalina.

Monster Hunter World

Fornite

Plataforma: Android, iOS, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One
Fornite es el battle royal por excelencia, cuenta con un número de jugadores extremadamente alto en cada uno de sus modos de juego. Cada temporada añaden distintas mejoras que harán que tus ganas de jugarlo sean aún más altas e intentes ser el último en pie en cada mapa.

Fornite

Overwatch

Plataforma: Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One
Controla a decenas de héroes con diferentes habilidades y personalidades en los diferentes modos de juego que te ofrece este FPS para disfrutar partidas en extremo geniales.

Overwatch

GTA Online

Plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One
Con más de 120 millones de copias vendidas es imposible negar que GTA Online se ha proclamado como uno de los juegos más vendidos, por ello, sus desarrolladores no han perdido el tiempo en actualizar constan
temente su modo multijugador con más actividades, misiones y expansiones.

GTA Online

Call of Duty: Warzone

Plataformas: PC, PS4, Xbox One

El Battle Royale que se desprende de Call of Duty: Modern Warfare que tiene como novedad tener uno de los mapas más grandes creados hasta la fecha en este género.

 Call of Duty: Warzone

Overcooked! 2

Plataformas: Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Sin duda, un título que te hará reír a carcajadas, donde 4 jugadores deberán preparar diversos platillos cuidando siempre que no se te queme nada. 

Overcooked! 2

Minecraft

Plataformas: Android, iOS, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One
A lo largo de sus más de 10 años en el mercado, Minecraft ha vendido millones de copias en todo el mundo y no es de extrañarse, pues mientras sus jugadores mantengan esa imaginación para hacer mapas y creaciones de todo tipo el juego seguirá vigente y con nuevas sorpresas.

Minecraft

Diablo II

Plataformas: PC
A pesar de no ser la más actual, Diablo II es la mejor de las 4 versiones que se encuentran disponibles. En el juego, podrán conectarse hasta 8 jugadores que deberán cruzar por enormes mapas con toques siniestros, luchar contra todo tipo de criaturas hasta llegar al ‘final boss'.

Diablo II

Counter Strike: Global Offensive

Plataformas: PC, PS3, Xbox 360
Conocido también como CS: GO, el juego plantea un enfrentamiento de dos grupos, uno de terroristas y otro de antiterroristas. Las partidas son rápidas y los equipos deberán eliminar al equipo contrario y cumplir los objetivos asignados dependiendo del modo de juego elegido.

Counter Strike

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler