Aliens: Fireteam Elite revela fecha de estreno en Xbox Game Pass y más detalles

Game Pass se refuerza este mes con la llegada de Aliens: Fireteam Elite, el juego cooperativo de Cold Iron Studios.

Aliens: Fireteam Elite estará llegando dentro de poco a Xbox Game Pass. El título multijugador cooperativo de Cold Iron Studios entra a un servicio tan importante como el de Microsoft de cara al próximo lanzamiento de su temporada 2: Point Defense.

El estreno se dará tanto en PC, como en Xbox One y Xbox Series X|S. Asimismo, el estudio confirmó que estará habilitado el juego cruzado entre plataformas, siempre y cuando lo instales mediante la versión de Microsoft Store.

MÁS EN DEDO GORDO: Tsunade de Naruto cobra vida en cosplay de alto voltaje que heredó todo su físico

Aliens: Fireteam Elite se lanzó el pasado mes de agosto, siendo el primer juego hecho por Cold Iron Studios, y siendo sinceros su trabajo fue bastante decente, considerando que han manejado una franquicia tan importante como la de Disney.

aliens fireteam elite

TE PUEDE INTERESAR: Cosplay de Dragon Ball horribles que harán llorar a Goku: ¿Qué le pasó a Majin Boo?

El juego sigue un tratamiento similar a otros títulos cooperativos como Left 4 Dead o Back 4 Blood, donde junto a otras personas tendrás que sobrevivir a hordas de xenomorfos, mientras estás atrapado en una nave espacial. Los personajes principales son marines especializados en distintos estilos de combate, por lo que encontrarás clases por escoger, entre las que está un médico.

Es así que cada compañero deberá tener en cuenta su especialidad y juntos trabajar en equipo para poder salir adelante en cada nivel. Por cada ronda que vayas avanzando, los enemigos se volverán más fuertes y aparecerán nuevas clases por vencer.

¿Cuándo llegará Aliens: fireteam Elite a Game Pass?

MÁS EN DEDO GORDO: Aliens Fireteam Elite: Clases de personajes y tipos de enemigos

El estreno se dará este 14 de diciembre, y podrás descargarlo desde ese día sin ningún costo adicional. Solo recuerda mantener activa tu suscripción de Game Pass, así como asegurarte de disponer de un buen espacio en tu disco duro.

Su llegada a Game Pass será una perfecta oportunidad para que el juego tenga un despegue de jugadores, pues desde su lanzamiento, había disminuido considerablemente el número de usuarios activos por falta de contenido.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler