Así se ven los 15 primeros minutos de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 llegará el próximo 9 de noviembre, pero aquí tenemos un nuevo trailer gameplay para que aumente más el hype.

Forza Horizon 5 llegará dentro de algunos meses y lo hará para demostrarnos una vez más porque es una de las franquicias de carreras más aclamadas de todos los tiempos.

Desplegando un estilo gráfico hiperrealista, Forza Horizon 5 se ambientará en México con carreras en diferentes paisajes de mundo abierto con cambios climáticos de por medio.

Gracias al canal Don Joewon Song, se ha publicado un nuevo vídeo donde se deja ver un poco gameplay de Forza Horizon 5. Al principio del material se puede apreciar una más que simpática cinemática que da paso a la carrera principal que se lleva a cabo en una región de la selva.

En esa zona no solo nos encontraremos con edificaciones antiguas, también muchas rutas que puedes tomar para estar a la par de tus competidores y evitar quedarte muy atrás en las carreras.

Los efectos y la forma en como ha sido desarrollado el nivel son la prueba más fehaciente de que la gente de Playground Games le sacará todo el jugo a la Xbox Series X|S.

Aunque también les hacemos recordar que el juego llegará a Xbox One, pero claro, lo hará con ciertos compromisos gráficos dado que estamos hablando de una plataforma de pasada generación.

Te puede interesar:

Forza Horizon 5: Alianza con marcas importantes  

forza horizon 5

Forza Horizon 5 no solo apuesta por el realismo de sus gráficos, también con las marcas de talla mundial que aparecen en el juego. Así pues, tenemos vehículos como el Mercedes AMG ONE y el 2021 Ford Blanco Badlands.

De igual forma, se anunció que el espacio “Car Collection” se transformará en un álbum de cromos con pegatinas, anteriormente era una opción donde podías ver los carros que habías comprado.

Forza Horizon 5 se lanzará el próximo 9 de noviembre de este año. Lo hará en Xbox One, Xbox Series y PC. También estará disponible en el servicio de suscripción Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler