Battlefield 2042: Hora fecha y todos los detalles del acceso anticipado

Todos los detalles del esperado nuevo título de Battlefield para que empieces desde que se abren los servidores.

¿Eres de los que ha comprado Battlefield 2042 y su acceso anticipado? Bueno, si tu respuesta es afirmativa y aún no comienzas a jugar, déjame decirte que estar perdiendo valioso tiempo para que seas de los primeros en jugarlo. Hace contadas horas ha comenzado el acceso anticipado del esperado shooter de Electronic Arts.

Uno de los juegos más esperados del año todavía no sale para el público en general, pero aquellos que se han hecho con el acceso anticipado ya pueden probarlo. Todos estamos como locos por meterle vicio al nuevo shooter que nos permitirá tener verdaderas guerras en el campo de batalla y sobrecalentar nuestras consolas.

Si eres de los que ha comprado la edición Gold, Ultimate o eres miembro de EA Play Ultimate debes conocer las horas de salida en las diferentes consolas. Dedo Gordo te deja la información completa de las diferentes salidas de Battlefield 2042.

Hora, fecha y todos los detalles del acceso anticipado de Battlefield 2042

Como ya hemos comentado hay 3 maneras de jugar de manera anticipada el Battlefield 2042 y a continuación te lase explicamos, además de decirte las consolas en las que podrás hacerlo:

Personas que reservaron edición Gold, Ultimate o miembros de EA Play Ultimate

Battlefield edición Ultimate

Comencemos por las consolas de Sony, ya que tanto en PS4 y PS5 salieron a las 00:00 hora peninsular de España del 12 de noviembre. De la misma manera sucedió con las consolas de Microsoft, la Xbox One y las Xbox Series X y S, que salieron hoy 12 de noviembre a las 00:00 hora península de España.

MÁS EN DEDO GORDO: Battlefield 2042 introduce a su primer personaje no binario

MÁS EN DEDO GORDO: Call of Duty 2022: ¿Acaso será Modern Warfare 2?

Por el lado de PC el juego iba a salir mediante las store de Origin, EA, Steam y Epic Games. El horario de salida del juego ha sido las 09:00 hora penínsular de España o las 02:00 hora de México.

Personas suscritas a EA Play o Xbox Game Pass

ea play

Para este punto hay que recordar que en ambos casos la cantidad de horas que se puede jugar es un máximo de 10, antes de la salida final del juego el 19 de noviembre. Para los usuarios de PC y los de Xbox One y Xbox Series X el juego estaría habilitado desde las 10:00 hora de México.

Por el lado de Sony y las Playstation 4 y 5 poder jugar el juego anticipado solo sería mediante EA Play. Esto deja la salida en las consolas de Sony a las 10:00 hora México.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler