Clint Barton y Kate Bishop de Hawkeye llegan a Fortnite en asombrosos skins | FOTOS

Kate Bishop y Clint Barton llegarán como personajes jugables al Battle Royale de Epic Games.

Con el parche 19.10 de Fortnite, los leakers han aprovechado en navegar por la base de datos del juego, encontrándose con archivos de las próximas colaboraciones que estarán llegando.

Marvel y Epic Games vuelven a juntarse para demostrarnos esa gran relación comercial que ambos tienen desde que apareció por primera vez Thanos en el juego. A propósito de la serie de Hawkeye, Fortnite estará recibiendo muy pronto a Clint Barton y Kate Bishop.

Ha sido iFireMonkey, conocido filtrador de noticias de Fortnite, quien compartió un primer vistazo a los personajes y cómo serán sus diseños dentro del Battle Royale. Junto a ellos, también estarán llegando otros objetos personalizables como es costumbre cuando se lanzan colaboraciones.

MÁS EN DEDO GORDO: Hinata de Naruto desata el poder de su Byakugan en intenso cosplay body paint | FOTOS

Ambos personajes tienen sus diseños directamente salidos de la serie de Disney Plus con sus trajes morados. Ya se estaban tardando en darle notoriedad a los personajes, después de haberlos visto en diciembre.

¿Qué vendrá en el paquete de Hawkeye?

MÁS EN DEDO GORDO: GTA Online: ¿Cómo conseguir todas las armas en The Contract?

Entre los principales artículos, nos encontramos con lo siguiente:

  • Skin Clint Barton
  • Skin Kate Bishop
  • Accesorio mochilero Hawkguy's Arsenal
  • Accesorio mochilero Kate's Quiver
  • Herramienta de recolección Pickross Bow
  • Herramienta de recolección Trut Slicer
  • Ala delta Aerial Archer
  • Pantalla de carga Hawkeyes

TE PUEDE INTERESAR: Ghostface y el terror de Scream en llegan Among Us y así podrás disfrutarlo

Además de Hawkeye, se espera la próxima llegada del Duende Verde, el archienemigo de Spider-Man, quien también tendrá presencia en el Battle Royale con un diseño bastante caricaturesco. Los rumores hablan igualmente de la llegada de Mary Jane – la de los cómics- como un NPC, que nos dará la opción de poder comprar lanzarredes.

Epic Games tiene pendiente  estrenar más cosas del universo de Spider-Man. Así que puedes esperar más novedades de personajes como Miles Morales, Spider-Gwen, u otros villanos como el Doctor Octopus.

Fortnite está disponible en PC, consolas y celulares. Puedes descargarlo completamente gratis, y dentro del juego encontrarás microtransacciones para comprar trajes como el de Hawkeye.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler