La actualización 19.30 de Fortnite ha traído de regreso una de las armas más queridas del juego. Hablamos de los arcos de tiro, que aparecieron por primera vez cuando se introdujo a Lara Croft de Tomb Raider en el Battle Royale. Estos arcos, en buenas manos, demuestran tener un poder arrollador y si le das buenos tiros al oponentes puedes derribarlos en cuestión de minutos.
Es así que tenemos de regreso los arcos: ígneo primitivo, apestoso primitivo, explosivo mecánico y choque mecánica. Todos podrán conseguirse a lo largo de la isla de Fortnite en cofres y botín en el suelo. Las flechas también se encuentran repartidas a lo largo del mapa. Cada uno de estos arcos te servirán para todo tipo de situaciones, como poder quemar estructuras, o lanzar pequeñas bombitas que explotarán al llegar al suelo. Lo importante es que sepas usarlas bien y así desatar el caos en el mapa del Battle Royale.
TE PUEDE INTERESAR: Fans de Silent Hill decepcionados por reciente anuncio de Konami
Sin embargo, hay algunas malas noticias, y es que los arcos solo estarán disponibles por tiempo limitado a raíz de la Semana de la Arcoterapia que durará hasta el 1 de marzo. Por lo que aprovecha todo el tiempo que puedas con estos objetos ya que no sabemos cuándo regresarán nuevamente. Aunque ya son varios usuarios pidiendo que se mantengan par asiempre dentro del juego.
Otras novedades del parche 19.30 de Fortnite
MÁS EN DEDO GORDO: Alexstrasza de Warcraft llega a nuestro mundo en intenso cosplay con un físico idéntico
En lo que respecta a novedades de la actualización más reciente como la llegada de Pizza Party y el Escudo Keg que apareció a principios de la temporada. Los arcos funcionarán muy bien en personajes como Hawkeye y Kate Bishop, siempre y cuando los hayas comprado.
Actualmente en la tienda se encuentra disponible la colaboración con Uncharted, pudiendo desbloquear a Nathan Drake y Chloe Frazer, en su versión de los videojuegos así como el live action