Fortnite lanzó su temporada 8 ¿Qué novedades hay?

Ya se encuentra disponible la temporada 8 de Fortnite con un renovado Pase de Batalla y nuevas amenazas que han llegado a la isla.

La temporada 8 de Fortnite ha dado inicio oficialmente presentando un radical cambio en la famosa isla del Battle Royale.

Los extraterrestres invasores de la pasada temporada han sido derrotados, pero ningún jugador esperó que tras su caída, llegara una amenaza mucho peor. Diferentes cubos que daban energía a la nave nodriza han impactado en la isla, ocasionando que se abran diferentes portales introduciendo a las criaturas de “El Paralelo”.

Ahora, todos los jugadores del BR deberán unirse una vez más para hacerle frente a esta facción enemiga durante varias partidas. Entre las principales novedades que encontraremos, más allá de los cambios en distintas zonas, será poder viajar hacía la dimensión paralelo donde tendremos que lidiar con estas criaturas extrañas.

Al vencer una oleada de enemigos, podremos reclamar objetos valiosos de esa misma dimensión que ofrecen mayor daño al usarlas en combate. Conforme vas avanzando en las misiones, irás sumando puntos que te ayudarán a avanzar rápido el Pase de Batalla.

Te puede interesar: 

Fortnite Temporada 8: Todo lo que viene en el Battle Pass

Esta nueva temporada, como ya es tradición, llegó cargada de nuevos personajes, entre los que se incluye a Carnage, el simbionte de color rojo proveniente de las páginas de Marvel Cómics.

Junto a él, llegó Charlotte, la cazadora de demonios, Kor, agente de la Oi, Fabio Crindulce, hombre unicornio, y Torin, quien guarda relación con “Kevin the Cube”, el antagonista principal de la temporada 8.

Para poder desbloquear el Battle Pass será necesario que inviertas 940 paVos, ya sea comprando con dinero real o utilizando reservas de anteriores pases de batalla. También podrás desbloquear el Pase de Batalla si formas parte del “Fortnite Crew”.

Cada personaje del Battle Pass estará dividido en distintas páginas, por lo que tienes que ir completando misiones diarias y retos para avanzar en el pase y así llegar hasta el nivel 100. En el nivel 90 ya estará disponible Carnage para que pueda desbloquearse.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler