Fortnite: Skin Eddie Brock/Venom de Marvel ya disponible

Venom regresa a Fortnite y lo hace con un nuevo skin inspirado en la próxima película "Venom: Carnage Liberado".

Venom regresa a Fortnite, pero esta vez con una skin de su anfitrión, Eddie Brock. Esto con motivo de la próxima película “Venom: Let there be Carnage”.

Recientemente, la tienda del juego se actualizó e incluyó esta nueva versión del personaje. Anteriormente, Venom ya estaba dentro del Battle Royale pero el skin que subieron estaba inspirado en su apariencia de los cómics, esta vez están apelando a los fans de la película.

En la tienda no solo vas a encontrarte con el traje en cuestión, también hay un lote que incluye tanto el skin de la película y la del cómic. Por este paquete, hay un interesante descuento y puedes encontrar a 800 PAVOS. Eso sí, será por tiempo limitado, así que tienes que darte prisa.

Te puede interesar: 

Fortnite: Todos los objetos de Venom

fortnite venom

  • Lote Venom: Incluye skin Eddie Brock, accesorio mochilero tentáculos de Venom, herramienta de recolección Cuchilla de Simbionte, emoticon Aperitivo Deliocioso, gesto integrado Modo Venom, skin Venom, accesorio mochilero, Zurron de Zarcillos, herramienta de recolección Sierra Simbionte y gesto Somos Venom. (2.800 paVos)
  • Skin Eddie Brock, Accesorio mochilero Tentáculos de Venom + Herramienta de recolección Cuchilla de Simbionte + Gesto integrado Modo Venom. (2000 paVos)
  • Skin Venom + Accesorio mochilero Zurrón de Zarcillos + Herramienta de recolección Sierra Simbionte + Gesto integrado Somos Venom (2.000 paVos)
  • Ala delta Surcador simbiótico (800 paVos)
  • Estela Senda Simbiotica (400 paVos)

Un detalle genial por parte de Epic Games es que podremos transformar a Eddie Brock en Venom en cualquier momento de la partida. Y también al contrario. Si ya no queremos usar a Venom, lo volvemos a la forma de Eddie Brock. Detallitos que dicen bastante sobre el empeño que le mete los creadores del BR a los personajes invitados.

Fortnite se encuentra disponible GRATIS en PC, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y dispositivos móviles como Android – mediante la app de Epic Games Store-.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler