Genshin Impact evento Cazadores y rebeldes: Gana Protogemas GRATIS y más

Cazadores y Rebeldes regresa por tiempo limitado, descubre cuándo y cómo podrás ganar protogemas.

Genshin Impact, el conocido RPG free-to-play de miHoYo, anunció el retorno de un evento conocido por la comunidad de jugadores. Estamos hablando de “cazadores y rebeldes”, un juego clásico de Mondstadt que te permitirá coleccionar monedas de rebelión para ganar recompensas como protogemas y más.

¿Cómo puedes participar? Sigue leyendo para conocer todos los detalles

MÁS EN DEDO GORDO: Tsunade de Naruto muestra su byakugou en cosplay idéntico a la Hokage | FOTOS

Evento Cazadores y Rebeldes: Cuándo y cómo jugarlo

Lo primero que dedbes saber es que si quieres participar en el evento de Genshin Impact, tienes que estar al pendiente de las horas y fechas escogidas. Cazadores y rebeldes tendrá una duración que ocupará estos días:

  • Evento inicia el jueves 13 de enero de 2022 a las 10:00
  • Finalizará el lunes 17 de enero de 2022 a las 03:59

TE PUEDE INTERESAR: YouTube lanza capacitaciones GRATIS para ser un gran gamer

Asimismo, debes tener en consideración que cómo requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior en tu cuenta dentro del juego.En el evento podremos encontrar a Gygax en Mondstadt para jugar a un juego muy especial. Mediante este juego podremos ir acumulando Monedas de la rebelión para después canjearlas por recompensas especiales.

En ese sentido, los jugadores eligen jugar por equipos o en partidas aleatorias, ya sea en el bando de los rebeldes o en el de los cazadores. Cada bando tiene sus propias habilidades únicas y objetivos para ganar la partida:

  • Los rebeldes: tienen que esconderse y desplazarse para esquivar al cazador hasta que termine el tiempo de peligro.
  • Los cazadores: tienen que atrapar a los rebeldes en un tiempo limitado.

genshin impact cazadores

MÁS EN DEDO GORDO: Genshin Impact 2.5: Filtraciones muestran los nuevos enemigos que llegarán | FOTOS

Cada jugador podrá seleccionar las técnicas secretas que prefiera: antes de comenzar el juego. No podrán utilizarse los talentos de Ayaka y Mona que reemplacen Esprintar. Todos los talentos de los personajes se sustituyen por técnicas secretas.

Entre las recompensas principales que ganaremos en el evento Cazadores y rebeldes seraá ganar monedas de la rebelión. En el primer día de su lanzamiento habrá límite de 1200, pero se desbloquearán más cada día durante los siguientes 6 días. Acumular estas moendas sirve para recibir como:

  • Protogemas
  • Mineral de refinamiento místico
  • Material de mejora de persona
  • Mora

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler