Halo Infinite recibirá más armas en el futuro y serán sensacionales

Halo Infinite solo acaba de comenzar, pero ya se está preparando para lo más grande.

La beta multijugador de Halo Infinite lleva con nosotros más de una semana, pero los jugadores lo están disfrutando tremendamente. Al parecer todo el mundo estaba esperando un juego multijugador como el de Halo Infinte y es que las mecánicas, mapas, skins y armas están muy bien diseñadas. Estas últimas tienen un valor muy importante para los jugadores.

En este poco más de una semana que lleva entre nosotros ha sorprendido bastante a toda la comunidad, no solo a aquellos fanáticos de la saga. Sin embargo, los gamers siempre pedimos más y este juego no será la excepción. Lo bueno es que 343 Industries, la empresa detrás del desarrollo de Halo, escucha a la comunidad.

El mismo jefe directivo de la empresa desarrolladora dio una pequeña entrevista a Game Informer el cual hablo sobre las cosas que se vienen para el juego. Quédate con Dedo Gordo para que averigües lo que dijo de cara al futuro de Halo Infinite.

MÁS EN DEDO GORDO: Así de espectacular luce el multijugador de Halo: Infinite

TE PUEDE INTERESAR: ¿La competencia de Arcane? Halo llega con imponente tráiler para Paramount

Halo Infinite recibirá más armas en el futuro

La entrevista que tuvo Joseph Staten fue bastante breve, pero reveladora al mismo tiempo. Como sabemos la beta del multijugador de Halo Infinite está entre nosotros, pero al mismo tiempo nos encontramos en la temporada 1 del juego y este vino con un pase de temporada que nos permite tener bastante skins para diferenciarnos.

Lo más importante es la siguiente pregunta que le hicieron: “Esto es todo lo que el juego nos tiene que ofrecer?” y fiel a lo que todos esperábamos dijo un NO rotundo, además fue cuestionado sobre la serie de armas secretas que se sacó con el arma Scarab de Halo 2 y lo que respondió fue: “Si te lo dijera, ya no sería secreto, ¿Verdad?

Todas estas confirmaciones nos llenan de alegría y deparan un futuro fabuloso para cuando el juego se encuentre completo, ya que falta que salga el modo historia el cual se estrena el 8 de diciembre. Regresando a las armas, si bien no se confirmó cuales o cuando saldrán estas seguramente llegarán para el inicio de la temporada 2.

En el mejor de los casos por épocas festivas comienzan a añadir una que otra, por navidad, año nuevo o san Valentín. Es importante tener en cuenta que la temporada 2 de Halo Infinite recién llegaría en mayo del 2022, así que la espera para ver nuevos paquetes de armas puede ser largo; sin embargo, esperemos que vayan agregando otro tipo de cosas.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler