Halo Infinite se alista para recibir mejoras en la campaña con su próxima actualización

Halo se vuelve a actualizar la próxima semana incorporando mejoras tanto en la campaña como en el multijugador.

Halo Infinite continúa recibiendo soporte oficial por parte de 343 Industries. La próxima semana tendremos un parche que solucionará algunos errores e inconvenientes que fueron presentados por los usuarios de Xbox y PC. Afortunadamente, los desarrolladores ya están al tanto de lo sucedido y esperan poder cumplir las expectativas.

El anuncio se hizo a través de Halo WayPoint, el lugar donde 343 Industries y la comunidad de Halo pueden interactuar entre sí, revelando anuncios, sorpresas, entre otras actividades referentes al universo de Master Chief. De todos los anuncios presentados por el estudio, varios puntos son destacables.

MÁS EN DEDO GORDO: MrBeast y su rara e incurable enfermedad que lo llevó a bajar 30 kilos

¿Qué vendrá en el nuevo parche de Halo Infinite?

Entre las principales novedades encontramos con que habrá nueva telemetría mejorada para poder obtener información relevante para los problemas de desincronización reportados por jugadores. Asimismo, habrá mejoras en el interpolado de animaciones, que debería arreglar los bajos FPS en algunas de ellas.

La campaña también recibirá cariño con mejoras en aspectos como el desbloqueo de logros y la estabilidad del Quick Resume. De igual forma, habrá mejoras de rendimiento y estabilidad tanto en PC como en consolas, así como un aumento del rango del sensor de movimiento en Big Team Battles.

TE PUEDE INTERESAR: VRCHAT: Cómo instalar y cambiar tu avatar

Finalmente, habrá mejoras en el sistema de Anti-Cheat, el cual irá actualizándose a futuro. Más allá de la campaña, el multijugador gratuito de Halo Infinite también es importante para 343 Industries, actualmente sigue recibiendo cosméticos y modalidades inéditas para que los usuarios sigan enganchados y jugando durante más tiempo. Este 2022, el estudio ha prometido tener novedades al respecto de lo que veremos a futuro en las próximas temporadas del multijugador.

Recuerda que el multijugador de Halo Infinite puede descargarse completamente gratis tanto en PC como en Xbox. Además, si tienes Game Pass, podrás disfrutar sin problemas de la campaña principal tanto en consola como en computadora. Así que no hay excusa para no perderse de Master Chief.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler