League Of Legends: 5 cosplay de Miss Fortune que te conquistarán

Miss Fortune es una de las campeonas más queridas de LoL, y también la preferida de las cosplayers para ser retratada.

Miss Fortune es la famosa cazarrecompensas de Bilgewater y una de las campeonas más usadas en League of Legends. Huerfana desde una edad temprana, ella se mantuvo viva gracias a un duruo entrenamiento que hizo después de la muerte de sus padres.

Equipada con dos pistolas muy fuertes, sus principales atractivos, más allá de su belleza, es su capacidad de poder mantener a raya a los enemigos, gracias a que puede atacarlos desde distancias largas, y evitar que avancen hasta la base aliada.

MÁS EN DEDO GORDO: Street Fighter: Este es el cosplay perfecto de Chun-Li

Al ser un personaje extremadamente popular dentro de la comunidad de League of Legends, no fue ninguna sorpresa empezar a ver una cantidad de cosplayers produciendo muy buenos atuendos basados en Miss Fortune. Te presentamos las 5 mejores que hemos encontrado:

Trixie Cosplay

league of legends

Basandose en el skin “Arcade” de Miss Fortune. Esta cosplayer hace buen uso de los colores neon del personaje. Un traje que refleja bastante tranquilidad y una faceta completamente distinta de Miss Fortune, tan solo hay que fijarnos en su cabello rosado, desplegando mucho glamour.

Lena_osaki

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ???? (@lena_osaki)

Otra skin variante de Miss Fortune llamada “Star Guardian” haciendo homenaje a las Magical Girls, como Sailor Moon. Aquí tenemos a la campeona como si se tratara de una defensora planetaria, inclusive sus pistolas tienen una variante como si fueran pistolas laser.  Todo futirsta, y cumpliendo con hacerle justicia al skin original.

MÁS EN DEDO GORDO: Top 5 actores y actrices enamorados de los videojuegos

Miyukicosplay

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miyuki Ⓜ️ (@miyukicosplay)

La agente secreta Miss Fortune  se viste como una femme fatale salida de una película de espionaje. Reflejando intriga, la cosplayer “miyukicosplay” realizó un atuendo perfecto, al igual que la pistola como si fuera un revolver con silenciador.

MÁS EN DEDO GORDO: Larissa Rochefort roba miradas en fascinante cosplay de Yae Miko de Genshin Impact

Kim_on_the_rocks

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kim on the Rocks (@kim_on_the_rocks)

Un skin muy apropiado para este mes de octubre. El traje de Halloween de Miss Fortune fue caracterizado por esta cosplayer mostrando al personaje lista para la batalla. Sus pistolas tienen forma de velas, lo que definitivamente le da ese toque especial al traje.

MÁS EN DEDO GORDO: Street Figther: Danielle deslumbra con poderoso cosplay de Cammy

xenon_ne

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alin Ma (@xenon_ne)

Posando como una auténtica pirata, la cosplayer “xenon_ne” no solo nos da uno de los mejores trajes del personaje. Su sesión de fotos las realizó afuera, tomando ventaja de los paisajes. De fondo vemos el mar, haciendo que “Capitán Fortune” se sienta bien trasladada al mundo real.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler