LEGO Star Wars: La Saga Skywalker confirma su fecha de lanzamiento

¿El juego de LEGO definitiva? La Saga Skywalker podrás revivirla dentro de muy poco en videojuegos.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga confirmó después de tiempo su fecha de estreno. Uno de los proyectos más grandes de TT Games, autores de múltiples juegos basados en LEGO, finalmente llegará al mercado este 2022.

Será el próximo 05 de abril de 2022 cuando veamos finalmente toda la saga de Star Wars, retratada con una de las formas más interesantes de disfrutarlo. Los LEGO pueden ser disfrutados por cualquier persona, y la mayoría de sus juegos han valido la pena. La historia con LEGO y Star Wars, lleva desde 2005, siendo un retrato casi fiel de los sucesos, pero con unas cuántas libertades tirando más a la comedia, ya saben, para hacerlo mucho más familiar.

lego star wars

MÁS EN DEDO GORDO: Clint Barton y Kate Bishop de Hawkeye llegan a Fortnite en asombrosos skins | FOTOS

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se perfila como la experiencia definitiva de la saga de juegos LEGO. Hay varios detalles que se pueden observar en el tráiler dejando el claro lo ambicioso que puede ser.

Por ejemplo, ahora podremos ir moviéndonos a diferentes planetas, utilizando las naves más icónicas de la saga como el Halcón Milenario. Desde Tatooine, hasta otros planetas conocidos, la diversión con Skywalker Saga ya está completamente asegurada. Vamos a poder visitar todas las películas, siempre con un estilo particular.

El combate será diferente en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Las mecánicas jugables han mejorado completamente. Ahora habrá mayor libertad para poder moverse a través de los escenarios, que prometen ser los lugares más abiertos que se han visto en la saga.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son los Klombos de Fortnite y para qué sirven en el Battle Royale?

Nuevamente TT Games está apostando por utilizar Unreal Engine, a pesar de que se había reportado que irían con un nuevo motor. Parece ser que, después de muchos años, hay algunos problemas de desarrollo, pero el estudio optó por lo clásico, buscando hacerle las mejoras necesarias para ser lo que la gente espera disfrutar.

Esperemos que ahora sí el juego termine saliendo, y no tenga que retrasarse como ha venido ocurriendo en los últimos cinco años.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler