Negative Atmosphere: el juego inspirado en Dead Space presume aterrador tráiler

¿Un sucesor de Dead Space? Así es, y su nombre es Negative Atmosphere. Tiene toda la pinta de que soltará varios sustos en el camino.

Cuando se lanzó Dead Space, todos quedamos encantados con una apuesta fresca del género survival horror, dado que en esas épocas franquicias como Resident Evil se habían alejado completamente de su propuesta original, al igual que Silent Hill.

Dead Space se mantuvo vigente con tres videojuegos, incluyendo múltiples spin-off y dos películas animadas. Sin embargo, para el tercer título, las cosas ya no pintaban bien para la serie, y Electronic Arts decidió no sacar una nueva entrega, dejando un vació tremendo en muchos fans.

Los años han pasado y la mentalidad de EA ya cambió, por ello es que vermeos muy pronto una nueva versión de Dead Space, desarrollada por Motive Studios. Mientras la espera se hace larga, un estudio independiente ha querido rendirle tributo a esta saga, creando una suerte de sucesor espiritual.

Sunscorched Studios es el equipo que está trabajando en su propio videojuego de terror llamado “Negative Atmosphere” que se encuentra en desarrollo desde 2019. La historia sigue a Samuel Edwards, un exmedio de combate que está al bordo de una estación de carga. Las cosas empiezan a salirse de control cuando un virus entra a la nave y convirete a sus compañeros de Edwards en horrendos monstruos.

Samuel tendrá que enfrentarse a los horrores que le esperan, mientras va manteniendo su mente intacta. Es fuerte la inspiración de Dead Space. Más allá de la trama, están optando por una cámara en tercera persona y espacios cerrados, recordando mucho a la nave Ishimura del primer Dead Space.

negative atmosphere

Te puede interesar: 

¿Cuándo saldrá Negative Atmosphere?

Pese a que el juego se encuentra en un estado donde los gráficos no se ven nada mal. Los creadores de Negative Atmosphere no se han animado a lanzar una fecha de lanzamiento, por lo que todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo. Tampoco está confirmado en que plataformas estará disponible.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler