¡Para morirte! 5 videojuegos Survival para ponerte a prueba

Los mejores juegos de supervivencia son realmente un reto, pero nos encantan.

Los juegos de supervivencia tienen ese toque que muchos jugadores buscan para no aburrirse. La dificultad de un mundo, en la mayoría de casos post-apocalíptico, es un gran reto que siempre es bienvenido para todos nosotros; sin embargo, no es tan sencillo encontrar uno bueno entre la gran cantidad de títulos que existen.

En los últimos años este género se ha consolidado entre los video jugadores gracias a que en estos mundos abiertos nosotros podemos hacer casi cualquier cosa. Construir una casa, encontrar nuevos lugares, enfrentarte a monstruos complicados, editar tus propias armas, en fin, las posibilidades son muchas.

Como Dedo Gordo sabe que no todos los títulos del género survival son buenos, nos hemos decidido hacer uno con los mejores que hemos jugado. Por esta razón, te dejamos los 5 mejores títulos de survival para poner tus sentidos y jugabilidad a prueba.

MÁS EN DEDO GORDO: Los 5 juegos más largos e imprescindibles que debes jugar

Los 5 mejores videojuegos Survival para ponerte a prueba

1. Ark: Survival Evolved

Ark fue uno de los juegos que mayor cantidad de usuarios tuvo en simultaneo, en cuanto a los juegos de supervivencia se trata. Este juego que nos mete dentro de un entorno parecido al que sucedió en la tierra hace millones de años es fabuloso, pero comenzaremos completamente desde cero al iniciar una partida y deberemos hacer nuestra propia ropa, buscar comida, agua y poco a poco armarnos para matar a las bestias.

2. Seven Days to Die

En este juego de survival horror ingresaremos en un mundo post-apocalíptico y obviamente los zombis tenían que ser los protagonistas. Lo genial de este título es que al igual que cualquier juego de supervivencia podremos ir creando nuestras armas, comidas, pero también lugares para sobrevivir las inmensas hordas que vendrán cada siete días. Deberemos armar una estrategia fuerte o de lo contrario no podremos sobrevivir.

MÁS EN DEDO GORDO: Los mejores juegos multijugador del 2021 (hasta la fecha)

3. Subnautica

Nos trasladamos a las profundidades del mar con subnautica. Como bien muchos saben el fondo del mar es uno de los lugares menos conocidos, por esta razón Subnautica nos pone en esa situación. Deberemos sobrevivr en las profundidades del mar y los peligros serán muchos mientras tratamos de equipar nuestro entorno muchos monstruos nos perseguirán y querrán acabar con nuestra vida.

4. Conan Exiles

En un mundo donde existe la brujería y las grandes batallas contra monstruos y jefes será donde caeremos en Conan Exiles. En este survival tendremos un gran mapa para explorar, además de tener muchos entornos bastante difíciles los cuales nos van a pedir diferentes tipos de armamento para poder hacernos con el poder de todo el mundo.

5. The Forest

Cerramos la lista con The Forest, un juego que nos lleva a una isla desolada, o al menos eso es lo que creemos en un inicio. Este juego survival que tiene una historia con varios finales deberemos de sobrevivir, crear nuestro hogar, trampas, atrapar comida y buscar a nuestro hijo que desapareció luego del accidente aéreo que nos llevó al lugar. Buenos gráficos, buena jugabilidad y una historia envolvente lo hace un gran título.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler