Street Fighter: Este es el cosplay perfecto de Chun-Li

Chun-Li cobra vida gracias a esta interesante cosplayer que logra retratar el físico del personaje

Street Fighter es considerado como uno de los mejores juegos de pelea de todos los tiempos. Desde que se lanzó en 1987, su gran momento fue cuando por primera vez la secuela “Street Fighter 2: The World Warrior” en 1991, un juego que perfeccionó por completo todo lo que hizo el primer juego, pero además, presentó una variedad de luchadores, entre los que se encontraba, Chun-Li.

Chun-Li es la primera peleadora en Street Fighter que hizo su debut en ese juego. Los jugadores no esperarían un tremendo despliegue de habilidades y una velocidad sin igual, convirtiéndose en una verdadera amenaza para quienes intentaban detenerla. Hasta ahora, Chun-Li sigue siendo muy importante dentro de la franquicia y videojuegos en general. Hace no mucho, apareció en Fortnite junto a Ryu, por lo que ya se imaginarán cuantos desbloquearon su skin.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Giulia Valeriani (@moonchild_77)

Más en Dedo Gordo: Free Fire Max ya disponible: ¿Qué novedades trae?

Los cosplay de Chun-Li están a la orden del día, y tenemos gran variedad de cosplayers intentando imitar al personaje. De este grupo, quien llama la atención es Giulia Valeriani de 25 años.

Conocida como “moon_child77” además de ser fan de Chun-Li, ella es entrenadora de fitness y artista digital. Para demostrar su buen físico, ha posado para varias fotografías vestida con los trajes clásicos de Chun-Li. En las fotografías se nota claramente la musculatura de Giulia.

Te puede interesar: PES antes de partir: Las primeras versiones de Pizarro, Chicharito y Piqué

Street Fighter: Chun-Li en películas live-action  

street fighter chun li

Chun-Li ha sido adaptada a películas live-action, siendo interpretada por primera vez en una cinta por Ming-Na Wen en la conocida cinta “Street Fighter: The Movie” con Jean Claude Van-Damme. Aunque la película sea bastante cuestionable, se ha convertido en una cinta de culto para varios fans de los videojuegos.

También vimos al personaje en “Street Fighter: The Legend of Chun-Li”, donde fue interpretada por Kristin Kreuk. Esta película buscaba contar los orígenes de la luchadora antes de entrar al torneo “Street Fighter”. No le fue nada bien en la taquilla, muchísimo menos en la crítica.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler