The Matrix Awakens filtrada en Unreal Engine 5 para PS5: Una experiencia nunca antes vista

The Matrix podría regresar con un nuevo videojuego gracias a Unreal Engine 5.

The Matrix podría estar de regreso al mundo de los videojuegos, gracias a la filtración de una experiencia en Unreal Engine 5 llamada “The Matrix Awakens”. Desde hace horas, salió  a la luz una imagen promocional donde solo se ve una ciudad y el logo de este presunto videojuego.

No han trascendido mayores detalles, pero si llama la atención que se filtrara con anticipación, considerando que dentro de algunas semanas llegará Matrix Resurrecciones, la cuarta entrega que trae de regreso a Keanu Reeves como Neo. Unreal Engine 5 es el más reciente motor gráfico hecho internamente por Epic Games.

MÁS EN DEDO GORDO: Bulma de Dragon Ball cobra vida en su versión 'conejita' que todos aman

UE5 estará siendo incorporado muy pronto a Fortnite. En los últimos meses, Epic ha estado utilizando principalmente para apoyar a producciones cinematográficas en la elaboración de paisajes.

Con The Matrix Awakens todo apuntaría a que se trataría de una experiencia donde podrás ver de cerca a los personajes de las películas y escenarios conocidos. Además, hay un detalle interesante que es que saldrá en exclusiva para PlayStation 5. O al menos eso es lo que sugiere la filtración.

Por lo demás, tendremos que esperar a ver que es lo que se trae entre manos PlayStation y Epic Games para saber a ciencia cierta si se tratará de un nuevo videojuego de The Matrix o solo una experiencia interactiva. El último juego de Matrix fue “The Matrix: Path of Neo”, estrenado en consolas en el año 2005.

¿Neo en Fortnite?

TE PUEDE INTERESAR: Top 10 personajes más guapos de los videojuegos que roban suspiros

De acuerdo a rumores, Neo estaría llegando pronto a Fortnite gracias al Capítulo 3 que se llevará a cabo una vez la temporada actual del capítulo 2 finalicé dentro de algunos días.

Este sería el primer personaje invitado en llegar al nuevo capítulo del Battle Royale, concordando con el estreno de la próxima película de The Matrix, que llegará tanto a cines como a HBO Max.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler