Top 5 actores y actrices enamorados de los videojuegos

Hasta los actores de Hollywood no pueden resistirse a echarse unas partidas en distintos videojuegos. Mira quienes son esos rostros conocidos que adoran jugar.

La enorme popularidad de los videojuegos ha cobrado tanta importancia en los últimos años, que inclusive los actores más famosos de Hollywood no pueden resistir a probar, aunque sea por mera curiosidad, algún título famoso.

En esta ocasión, vamos a repasar quienes son esos rostros conocidos que en secreto han disfrutado de más de un videojuego, y no han dudado en confesarse. Eso sí, no han compartido su ID ya que quieren siempre mantenerse en el anonimato, aunque sea en los mundos virtuales.

#5 Lady Gaga

actores enamorados de videojuegos

La famosa cantante sorprendió a todos cuando en su cuenta de Twitter publicó que se encontraba jugando Bayonetta 2 y mencionó que se encontraba en el nivel 5, episodio que se le hizo bastante retador.

MÁS EN DEDO GORDO: Adiós a PES: Las primeras versiones de Sergio Ramos, Kaká e Ibrahimovic

Ella no dudo en etiquetar a Nintendo, y sorpresivamente, le contestaron, mandándole ánimos. La publicación de Lady Gaga llegó a tener 9.6 mil reacciones.

#4 Samuel L. Jackson

actores enamorados de videojuegos

Recordado por sus múltiples participaciones en películas famosas de Hollywood. El actor afroamericano se ha declarado fan acérrimo de los videojuegos, participando en el legendario GTA: San Andreas, donde interpretó al corrupto policía Frank Tempenny.

Jackson también interpretó al personaje de Nick Fury en las adaptaciones de Iron Man 1 y 2, aunque a estos juegos no les fue muy bien en críticas, pero no importa, lo que interesa es que Samuel L. Jackson ha podido divertirse.

TE PUEDE INTERESAR: Top 5 de los videojuegos más frustrantes que te darán dolor de cabeza

#3 Megan Fox

Megan Fox, quien apareció en películas como la saga cinematográfica de Transformers y las dos adaptaciones live-action de las Tortugas Ninjas, ha mencionado en una oportunidad ser fan de la franquicia Halo.

Es más, dice que su entrega favorita es “Halo: Reach”. No podemos culparla, la precuela fue un tremendo éxito entre la crítica y los fans de la franquicia por la forma en cómo se exploró una etapa antes del nacimiento de Master Chief.

MÁS EN DEDO GORDO: EMUPEDIA: ¿Qué es y cómo puedes jugar juegos retro en esta página?

Por si no fuera suficiente, Megan Fox ha aparecido en un comercial de Call of Duty, salvando a un grupo de jugadores que simulaban estar metidos dentro del juego.

#2 Matthew Perry

actores enamorados de videojuegos

Siendo conocido por su rol de Chandler en el sit-com Friends, Matthew Perry contó una vez que llegó a lastimarse las manos de tanto estar jugando Fallout 3, título que considera uno de sus favoritos.

Su aprecio por los videojuegos llegó hasta las oídos de Bethesda, creadores de la serie, quienes no dudaron en pasarle la voz al actor para que participe en Fallout: New Vegas, una de las entregas más queridas, donde interpretó a un personaje llamado Benny.

#1 Henry Cavill

Superman, Geralt of Rivia, el actor británico ha sabido involucrarse en personajes icónicos. El mundo quedó sorprendido cuando se enteraron que Henry Cavill era un auténtico gamer, siendo un fan de World of Warcraft, Overwatch y The Witcher.

Contó en alguna oportunidad que por estar jugando WoW casi pierde el papel de Geralt of Rivia para la serie de Netflix, y si no fuera por su agente, tal vez no hubiera prestado atención a la solicitud que le estaban haciendo.

Nunca ha dudado en mostrar su amor por los videojuegos e incluso declararse “PC Gamer” cuando una vez se grabó armando su propia computadora.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler