Top 5: Los mejores asesinos de los videojuegos de la historia

Ni te vayas a cruzar con estos personajes, puede que no salgas vivo.

En el mundo de los videojuegos existen numerosos personajes que suelen aplicar métodos más “prácticos” para poder cumplir una misión. Los llamados “asesinos” dentro de los videojuegos, son aquellos personajes que muchas veces no necesitan atacarte directamente, cuando menos lo esperes, ya los tendrás acechándote y si tienes suerte, puedes salir vivo, aunque no hay garantías.

A continuación, te vamos a presentar a los asesinos más memorables en los videojuegos:

#5 Ezio Auditore (Assassin’s Creed)

asesinos videojuegos

La franquicia Assassin’s Creed tiene a su representante que es Ezio Auditore. No importa cuántos juegos o protagonistas nuevos lleguen, Ezio es Ezio, y siempre será considerado como uno de los grandes asesinos de la famosa “Orden de los Asesinos” encargados de enfrentarse a sus enemigos mortales, “Los Templarios”.

Ha sido tan importante Ezio que incluso ha aparecido en juegos de pelea como “Soul Calibur” donde lució todas sus habilidades de asesino.

#4 Karl Fairburne (Sniper Elite)  

asesinos videojuegos

Vestido como un soldado alemán nazi, Karl Fairburne es un americano que trabaja para la OSS, cumpliendo asignaciones de frustrar los planes de los nazis. Haciendo uso de su rifle de francotirador, Fairburne mata a sus enemigos sin que estos se den cuenta de donde proviene el disparo. Un asesino letal, y que sabe cómo escaparse hasta de los peores situaciones.  

Te puede interesar: Auronplay sorprende a Ibai al revelar qué hace con su dinero: "Gano más de lo que puedo gastar"

#3 Rikimaru (Tenchu)

asesinos videojuegos

Hace mucho tiempo, durante las épocas de la primera PlayStation, apareció una serie llamada “Tenchu”, protagonizada por el ninja Rikimaru. Ambientado en el Japón antiguo, Rikimaru se debe mover sigilosamente y asesinar a cuanto ninja enemigo se le cruce en el camino. Es una pena que la franquicia Tenchu lleve buen tiempo desaparecida, pero al menos seguimos disfrutando de juegos creados por el estudio de Tenchu, FromSoftware, quienes actualmente se les conoce  por Dark Souls y Sekiro.

#2 Corvo Attano (Dishonored)

asesinos videojuegos

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Todo sobre "Rise to War" su nuevo juego para celulares

Dishonored es un gran referente dentro de los juegos de sigilo. Protagonizado por Corvo, esta historia de venganza nos llevará a encontrar al verdadero asesino de una empereatriz. Corvo fue acusado injustamente, y deberá probar su inocencia.

Corvo hace gala de múltiples habilidades como el moverse rápidamente de un lugar a otro, y asesinar a quien esté en su mira haciendo uso de cuchillos o con sus propias manos.

#1 Agente 47 (Hitman)

asesinos videojuegos

El Agente 47 puede asumir la identidad de cualquier persona, y eso ya lo convierte en el mejor asesino de todos los tiempos. Nadie lo ha descubierto, y si  alguien sospecha sobre su identidad, 47 actuará rápidamente y lo silenciará. Un trabajo limpio, requiere de un experto.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler