VALORANT: Todo lo que debes saber sobre el episodio 2, acto 3

La gente de Riot Games ya está trabajando en el próximo acto de VALORANT, planeado para estrenarse en los próximos meses.

Riot Games anunció que el Episodio 2, Acto 2 de la próxima temporada de Valorant, arrancará el próximo 9 de septiembre. Por lo que aún tendrás tiempo de progresar el Pase de Batalla de la actual temporada.

Originalmente, los planes del estudio era estrenar este nuevo acto durante el mes de agosto. Sin embargo, la propia Riot confirmó el retraso para septiembre debido a ciertas “limitaciones” y quieren mantener los estándares de calidad en cuanto al contenido que buscan implementar dentro de Valorant.

Valorant acto 2

La última temporada trajo un nuevo agente llamado KAYO, quien ha resultado ser un agente bastante útil cuando está en buenas manos. Gracias a sus habilidades como lanzar granadas de fragmentación o flash, se pueden elaborar distintas estrategias para sorprender a los enemigos.

Para el próximo acto de Valorant, es claro que se viene un nuevo agente. Además, estaría preparándose un escenario inédito para que las partidas competitivas sigan siendo divertidas. Del próximo agente, aún no tenemos novedades, pero sí podría haber pistas escondidas que dan cuenta sobre cómo podría lucir el personaje.

Algunos fans sugieren que el nuevo agente sería de la clase “sentinel” dado que Killjoy fue el último personaje en lanzarse dentro de dicha categoría. En Twitter, se empezó a viralizar una fotografía sobre el supuesto look que tendrá el personaje. Hasta ahora se le conoce con el nombre en clave de “DeadEye” y se le ve portando un rifle de francotirador.

Valorant – Acto 3 para el 9 de noviembre

Debido a los cambios de planes dentro de Riot Games. El acto 3 está previsto para lanzarse el próximo 3 de noviembre. Ese día también es la primera actividad del Valorant Champions 2021.

Tanto para el acto 2 como para el tercero, los desarrolladores deberían introducir nuevos cosméticos para las armas, así como bundles exclusivos que puedan conseguirse con dinero real. Un modelo que le ha resultado muy rentable a Riot Games gracias a la alta demanda.

Cambios en Valorant con el parche 3.03

Valorant Acto 2

Con la nueva actualización 3.03, se han hecho actualizaciones para agentes como es el caso de Viper. Uno de los cambios es haber corregido un error donde la Fosa Vispérea de Viper comenzaba a formarse donde estaba colocado el cursos, en vez de alrededor del personaje.

Riot explica que la Fosa Vipérea es una herramienta muy potente para controlar una zona. Por lo que, dado el impacto que tiene, es importante que el equipo deba limpiar el terreno antes de que ella pueda colocar su definitiva.

Sobre los mapas. Ahora se podrá disparar desde cualquier ángulo a través de las cajas de radianita siempre y cuando tengas el arma apropiada. Las tirolesas también han sido actualizadas para que los jugadores puedan activar la tecla “Usar” para bajarse en cualquier momento.

Finalmente, en relación al modo competitivo. Los desarrolladores agregaron un botón de balance automático para las partidas personalizadas con más de 6 jugadores, según el MMR de cada uno.

Si quieres revisar otros detalles oficiales, puedes consultar la página oficial de Valorant.

Recuerda que Valorant se puede jugar en PC totalmente gratis.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler