AuronPlay revela cuánto gana con Twitch y es mucho más de lo que imaginaste

AuronPlay la está haciendo linda dentro de Twitch, y eso lo podemos comprobar tras haberse revelado cuánto gana en la plataforma.

Auronplay, quien hace no mucho dijo que ya no estaba interesado en volver a Youtube, vuelve a hacer noticia tras revelar la cantidad de seguidores que tiene en Twitch, plataforma donde actualmente sigue haciendo contenido.

Numerosos streamers han logrado posicionarse muy bien en distintas plataformas, donde no solo consiguen una gran audiencia, también lograron ganar dinero con todas las horas que transmiten mientras juegan a algo.

auronplay twitch

En una publicación de Twitter, Auron mostró la enorme cantidad de personas que respalda su trabajo. Esto debido a una publicación de estadísticas donde se revelaba la cantidad de suscriptores que tenían otros streamers como Ibai Llanos.

Te puede interesar: 

¿Cuántos suscriptores tiene AuronPlay en Twitch?

Nada menos que 45.802 usuarios suscritos en Twitch. Como el propio streamer lo dice, normalmente los streamers no suelen compartir esta información privada, pero dado que causó mucho revuelo las estadísticas que se filtraron, Auron quiso ser honesto con su comunidad.

Tras saberse la cantidad de seguidores de Auronplay. Hay quienes han podido sacar cálculos para definir cuanto está ganando el streamer dentro de la plataforma.

Según una cifra aproximada, AuronPlay gana al mes con Twitch unos 80.000 euros. Esta información, a diferencia de los seguidores, no ha sido confirmada por el streamer, y es muy difícil que lo haga.

Los streamers españoles están dando la hora en la plataforma. No sorprende que Auronplay e Ibai sean prácticamente los referentes.

Ibai Llanos ha logrado estar más involucrado en otros aspectos más allá del videojuego, como el asegurarse la exclusividad de ciertas novedades futbolísticas como la primera entrevista que Messi le concedió a una persona tras su llegada al PSG o que Ibai desplegara todo un equipo profesional para poder transmitir el partido de Messi en el mencionado equipo francés.

Ambos personajes están en su mejor momento y así seguirá durante mucho tiempo más.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler