Bowsette regresa y cobra vida en el cosplay más sensual de Lada Lyumos

Lada Lyumos sorprende a sus seguidores interpretando a Bowsette, personaje que fue toda una sensación de internet en 2019.

Bowsette fue toda una sensación de internet al punto de que la propia Nintendo tuvo que desmarcarse completamente, e indicando que no habría ninguna posibilidad de tener un personaje así en la franquicia de Super Mario Bros.

Pese a que Nintendo se hizo el desentendido, los fans de Bowsette fueron aumentando, e incluso hubo eventos dedicados al personaje – que se quedaron en Japón, afortunadamente-. Estaba claro que esa popularidad iba a terminar llegando hasta el mundo de los cosplayers.

MÁS EN DEDO GORDO: Street Fighter: la cosplayer de Chun Li que combate la covid-19

Internet está inundado por personas que intentaron adaptar a Bowsette al mundo real, algunos tuvieron buenas intenciones, pero nada se compara con lo hecho por esta cosplayer rusa llamada Lady Lyumos.

bowsette nintendo

A propósito de Halloween, Lyumos, quien lleva tiempo dedicada al cosplay, sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde la vemos con un vestido bastante provocador, portando un arma filuda y haciendo un gesto como si estuviera botando fuego de su boca.  “Linda y molesta al mismo tiempo” colocó en su descripción.

MÁS EN DEDO GORDO: EMUPEDIA: ¿Qué es y cómo puedes jugar juegos retro en esta página?

Cuenta también con otra foto donde la vemos con cara preocupada, mientras su vestido está prendido en llamas. En ambas fotografías, hay de fondo un escenario que simula ser un mapa clásico de Super Mario Bros.

Cosplay de Bowsette

Sus fotografías han recibido muy buenos comentarios y hasta el momento lleva juntando 6.731 Me Gusta. Si visitamos su perfil con detenimiento, nos encontramos con que ha interpretado a otros personajes como Mercy de Overwatch o Black Widow de Marvel.

MÁS EN DEDO GORDOTop 5 mejores waifus de los videojuegos de acción que nos hacen delirar por ellas

¿Quién es Bowsette?

La fama de Bowsette arrancó cuando un ilustrador llamado “Ayyk92” imaginó como sería Bowser si intentará comer un power-up que podía utilizar Toad en Super Mario Bros. U Deluxe y lo transformaba en la Princesa Peach.

Es así que gracias a un cómic donde apareció esta variante, terminó rompiendo el internet, con la llegada de miles de dibujos basados en el personaje.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler