Call of Duty 2022: ¿Acaso será Modern Warfare 2?

No ha salido Call of Duty Vanguard, pero ya empieza a hablarse del próximo Call of Duty 2022 y podría ser una secuela de Modern Warfare (2019)

El próximo Call of Duty de 2022 ya estaría en desarrollo y sería una continuación directa de Modern Warfare (2019). Esta información llega por parte de un conocido filtrador, quien suele tener información acertada de varios videojuegos.

A través de su cuenta de Twitter, Tom Henderson, especializado en noticias de Battlefield y últimamente Call of Duty, publicó que el Call of Duty de 2022 está siendo desarrollado bajo el nombre en clave de “Project Cortez”.

Call of Duty 2022

El nombre podría significar cualquier cosa, sin embargo, esta semana se filtró el mismo título en la base de datos de Nvidia Geforce Now junto a otros juegos que posiblemente saldrán a PC como God of War y Ghost of Tsushima.

Según fuentes del portal VGC, esta nueva entrega de Call of Duty tendría de protagonista a las fuerzas especiales norteamericanas luchando contra un peligroso cartel de drogas colombiano.

Call of Duty 2022

Como curiosidad, “Project Cortez” haría referencia a la película “Peligro Inminente” protagonizada por Harrison Ford, donde el personaje del actor termina descubriendo que uno de las personas allegadas al Presidente de los Estados Unidos tenía lazos con un cartel colombiano de drogas liderado por el Coronel Félix Cortez.

Desde hace ya varios años, Activision estableció que Call of Duty sea una entrega anual. Mientras se van preparando para el lanzamiento de CoD: Vanguard, otro estudio ya se encuentra trabajando en el título del próximo año.

Te puede interesar: 

¿Quién estaría a cargo de Call of Duty 2022?

Al tratarse de una continuación directa de Modern Warfare (2019), podemos esperar el retorno de Infinity Ward, quienes volvieron a poner el listón a la serie Call of Duty presentando un innovador motor gráfico, operadores y nuevas formas de jugar como apoyarse en ciertos objetos o la corrida táctica.

Este año, Call of Duty: Vanguard, ambientado en la II Guerra Mundial, está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, utilizando el mismo motor de MW (2019). Junto a ellos, también está involucrado Treyarch (Black Ops Cold War) en el modo zombies y Raven Software se encargará de Warzone.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler