Call of Duty Warzone: Presentan su nuevo mapa basado en el Pacífico

Activision ha presentado el primer avance del próximo nuevo mapa para Call of Duty Warzone, diciéndole adiós a Verdansk.

Call of Duty Warzone se prepara para tener uno de sus mayores cambios este 2021. Activision junto a sus múltiples estudios como Raven Software, High Moon Studios, Beenox y Treyarch, han estado trabajando en los últimos detalles para lanzar el próximo escenario que será pieza clave en el Battle Royale.

Los cambios se dan este año debido al estreno de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega que apostará por regresar a la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de Black Ops Cold War, Verdansk no existía durante esas épocas, por lo que se ha decidido ambientar a Warzone con un mapa basado en el Pacífico.

Es así que Activision presentó un breve avance del desarrollo de este nuevo escenario de Warzone que a primera vista se nota algo completamente distinto a lo que hemos estado viendo en Verdansk.

Mientras que Verdansk apostaba por ser un lugar repleto de edificios y colores más oscuros, el nuevo mapa del Pacífico tiene una ambientación más luminosa, con bastante vegetación en diferentes zonas. Con la llegada de este escenario, se confirma lo que se venía rumoreando desde hace semanas sobre el cambio que se estaba preparando dentro de las oficinas de Activision.

Te puede interesar:

¿Cuándo llegará el nuevo mapa de Warzone?

Warzone nuevo mapa

El mapa del Pacífico apuesta por un lanzamiento a finales de año. Los estudios de Activision están trabajando duro para que pueda estar listo semanas después del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard.

Aunque el escenario corre a cargo de múltiples desarrolladores, el estudio principal y líder de Warzone seguirá siendo Raven Software, quienes se mantienen en la misma posición desde Black Ops Cold War.

Además del mapa, el estudio lanzará un nuevo sistema anti-trampas, tan solicitado por miles de jugadores, con el fin de seguir lidiando con la cantidad de hackers que han invadido Warzone y ha causado que muchos jugadores terminen yéndose a otros títulos.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler