Cuando Amouranth en cosplay intenso de Harley Quinn retó la censura de las redes

Harley Quinn cobra vida gracias a este impactante cosplay realizado por la polémica y hermosa Amouranth.

Amouranth es una de las creadoras de contenido más polémicas de los últimos tiempos y debido a eso ha recibido innumerables baneos. Sin embargo, nadie puede negar su gran fanatismo por los cosplay y lo bien que los hace. Cada vez que se pone la ropa de un personaje se convierte practicante en él.

En esta ocasión decidió transformarse en Harley Quinn, si ese personaje de DC Comics que se diferencia por habérsele zafado varios tornillos. Si bien en la vida real tenemos a Margot Robbie que se encarga de interpretarla en la pantalla grande, Amouranth se encarga de llevarla a otro nivel gracias a la sensualidad e imágenes que dejan poco a la imaginación.

Por esta razón, Dedo Gordo te trae las mejores imágenes de Amouranth en un cosplay de infarto sobre Harley Quinn. Siéntate y diviértete con las imágenes de la creadora de contenido más polémica.

MÁS EN DEDO GORDO: Katssby rinde tributo a Mortal Kombat con un cosplay de Kitana de alto voltaje

OTROS COSPLAYS: Amouranth, la reina de Twitch, compra una gasolinera y gana miles de dólares con ella

Cuando Amouranth en cosplay intenso de Harley Quinn retó la censura de las redes

Comenzamos con la imagen más tranquila de las que subio Amouranth a sus redes sociales. En ella podemos ver como la caracterización del personaje esta de manera perfecta, además el color del cabello acompaña como debe ser.

Cosplay Harley Quinn Amouranth 1

Las cosas comienzan a cambiar desde este momento. Amouranth siempre se ha diferenciado por subir imágenes bastante picantes, pero bastante bien cuidadas. Eso no quita que en algunas deje muy poco para la imaginación, así que veamos que nos tiene preparado:

Cosplay Harley Quinn Amouranth 2

En esta imagen la vemos posando contra una pared, pero llevando una de las armás más clásicas de Harley Quinn, su bate de beisbol.

Cosplay Harley Quinn Amouranth 3

Pasando a otro nivel

Más personajes de Amouranth

No cabe duda que las imágenes del cosplay que hizo Amouranth de Harley Queen fueron bastante increíbles y de verdad retaron la censura de internet. Sin embargo, hay muchos otros personajes que ha interpretado, pero de una manera más tranquila. Por ejemplo, cuando decidió hacer cosplay de uno de los personajes más queridos de Overwatch.

En estas imágenes podemos verla vestida como Tracer, uno de los personajes más importantes de Overwatch y vaya que lo hizo de manera perfecta, es idéntica.

cosplay tracer amouranth

cosplay tracer amouranth 2

No podemos dejar de mencionar la ocasión que decidió transformarse en Número 18 (Dragon Ball). Cambio por completo para realizar este personaje, pero lo hizo de manera majestuosa.

cosplay número 18 amouranth

cosplay número 18 amouranth 2

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler