Diablo 2: Resurrected muestra su trailer de la clase Druid

Druid es una de las clases más memorables de Diablo 2 que hará su regreso en la nueva versión del juego

Diablo 2 Resurrected llegará a finales de septiembre, y supondrá el regreso de uno de los juegos clásicos de Blizzard Entertainment que fue un gran referente dentro del género RPG.

Resurrected mantendrá presente todo lo que hizo genial al título original, pero incluirá el contenido que se vio en la expansión “Lord of Destruction”, entre lo que se incluye la clase “Druid”.

Diablo 2 Druid

Como para ir calentando motores para su próximo lanzamiento. La cuenta oficial de Diablo 2 Resurrected compartió un breve tráiler presentando al Druida donde lo podemos ver haciendo uso de todas sus habilidades.

Aunque haya sido de corta duración lo que se mostró, el vídeo está repleto de mucha acción y lo necesario para hacernos una idea de cómo lo podremos utilizar dentro del juego.

Te puede interesar: 

¿Cómo se jugará con el Druid en Diablo 2 Resurrected?

Su rol variará dependiendo de las situaciones. Tenemos por ejemplo que puede realizar hechizos mágicos que mantendrá a raya a los enemigos que quieran acercar.

Por otro lado, ha llamado la atención que será capaz de transformarse en un Hombre Lobo, donde desatará una fuerza feroz y no mostrará contemplaciones con nadie.

Claramente,  esta transformación no será para siempre, y lo más recomendable es que tengamos que utilizarlo para momentos específicos ya que nos consumirá buena cantidad de mana.

Además del Druida, los otros personajes confirmados para aparecer en el juego serán: Necromancer, Paladin, Barbarian, Hechicera, Amazona y Asesino.

Diablo 2 Resurrected además de permitirnos revivir su legendaria campaña, podrá jugarse acompañado de otros jugadores. Podrás juntarte con hasta 7 usuarios. Los personajes serán distintos, por lo que tendrás que escoger la clase que más se acomode a tu estilo de juego.

Blizzard tiene previsto lanzarse este 23 de septiembre a PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PS5, y Xbox Series X|S. Habrá juego cruzado entre todas las plataformas.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler