Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin llega a nuestro mundo en perturbador cosplay en plena transformación

El cosplayer wolfoty nos dejó con el ojo cuadrado al imitar a Eren en plena transformación a Titán.

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan ha sido uno de los mejores animes de la última década y esto no se puede negar. Su apasionante historia, gran desarrollo de personajes y excelentes peleas la ha catapultado al estrellato, por esta razón no es raro que muchas personas quieran hacer cosplay de sus diferentes personajes, como es el caso del cosplayer wolfoty.

El sueño de Eren desde pequeño fue pertenecer a la legión de reconocimiento y esto se agravó más cuando su madre fue asesinada por uno de los tantos titanes que irrumpieron dentro de las murallas. Desde ese momento Eren juró matar a todos los titanes que se encontrará en el camino, pero para ello necesitaba hacerse fuerte.

Él junto a Mikasa y Armin se enlistan para poder ser parte de la legión de reconocimiento. Sin embargo, las cosas poco a poco van cambiando en la historia y el mismo Eren se podrá convertir en uno de los que juró destruir, justamente en su versión Titán es que el cosplayer wolfoty decide rendirle tributo con un espectacular cosplay.

MÁS EN DEDO GORDO: Kitana de Mortal Kombat enseña su lado más letal en revelador cosplay | FOTOS

TE PUEDE INTERESAR: Sakura de Naruto cobra vida en intenso cosplay que enamorará a Sasuke | FOTOS

Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin llega a nuestro mundo en perturbador cosplay en plena transformación

La segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin se encuentra en emisión en todo el mundo, así que este es el momento perfecto para rendirle tributo a los personajes del anime. El cosplayer wolfoty nos ha dejado impactados con el parecido que ha logrado al transformarse en Eren, estamos seguros que si lo ve Mikasa no le encuentra la diferencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wolfot (@wolfoty)

Otros cosplay

LEE MÁS: Joven hace impecable cosplay de Goku en su versión mujer listo para Dragon Ball | FOTOS

MÁS COSPLAY: Shenhe de Genshin Impact llega a nuestro mundo en impecable cosplay con el mismo físico | FOTOS

En este otro trabajo podemos ver como adoptó la forma de Tartaglia del videojuego Genshin Impact. Este personaje de cinco estrellas tiene el elemento Hydro como base, pero lo mejor de él es su lista de ataques que van desde los disparos consecutivos con el arco hasta emitir ataques con obstrucción de flujo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wolfot (@wolfoty)

En este último cosplay vemos como la imaginación le gana a la razón en Death Note, ya que toma la forma tanto de “L” como de Light Yagami. Ambos personajes son contrarios en el anime, pero la genialidad detrás de sus decisiones los hace competir por saber quién es más poderoso y letal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wolfot (@wolfoty)

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler