Free Fire y La Rosa de Guadalupe se unen y es lo más raro que veremos

La Rosa de Guadalupe en uno de sus últimos episodios toco el tema de la adicción a los videojuegos y cómo la delincuencia capta menores.

La Rosa de Guadalupe es una conocida novela que lleva años emitiéndose en toda Latinoamérica. Sus episodios principalmente buscan dejar una enseñanza en las personas para que sepan diferenciar entre el bien y el mal –como si fuera muy difícil-.

A pesar de las buenas intenciones, lo cierto es que la novela mexicana se ha convertido en todo un meme de internet por las actuaciones exageradas, las historias con pobre guion, y que sus enseñanzas no son más que una forma de echarle la culpa a los pasatiempos, creando así nuevos prejuicios.

MÁS EN DEDO GORDO: Danielle no se conforma con Cammy y ahora seduce con imponente cosplay de Jade de Mortal Kombat

free fire rosa de guadalupe

Hace mucho tiempo, la Rosa de Guadalupe llegó a tener un episodio dedicado al anime y los cosplayers, que si lo ves ahorita, vas a terminar matándote de risa. Sin embargo, en el caso de uno de sus últimos capítulos, decidieron tocar un tema un poco más delicado que es la adicción a los videojuegos y cómo hubo un caso de niños secuestrados por sicarios que fueron captados en Free Fire.

MÁS EN DEDO GORDO: MrBeast, , el "youtuber más grande de USA", recreará El Juego del Calamar con millonario premio

¿De qué va el capítulo?

El capítulo se llama “El Juego del Sicario”, siendo una especie de referencia a “El Juego del Calamar”, sin embargo, no hacen mención de concursos ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Resulta que este videojuego está inspirado en Free Fire y sigue la historia de un niño llamado Ronaldo, quien es bastante fan del videojuego.

free fire rosa de guadalupe

TE PUEDE INTERESAR: Yennefer de The Witcher llega a Twitch en el cosplay más atrevido de Saira

Un día jugando se encuentra con un usuario llamado “Tiburon”, con quien forma una amistad en internet. Tiburon se trata en realidad de un sicario que está buscando captar jóvenes para hacerlos entrar al negocio. Aprovechando que Ronaldo está teniendo conflictos en casa, Tiburon decide invitarlo a su casa a que se quede a vivir.

Cuando Ronaldo se va al encuentro con su amigo, Tiburon termina revelando su identidad y lo secuestra para llevarlo donde su organización para reclutarlo dentro de la organización. Todo el capítulo se centra en cómo Ronaldo tiene que adaptarse a esta “nueva vida” y las consecuencias de volverse sicario, al punto que termina siendo traicionado por ellos.

Afortunadamente, las cosas terminan saliendo bien pues las autoridades logran dar con el paradero de los delincuentes y los arrestan. El episodio finaliza con la clásica reflexión, hablando acerca de los peligros que hay en internet y que los padres siempre deben estar atento a lo que hacen sus hijos.

Puedes ver el capítulo en el canal oficial de La Rosa de Guadalupe

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler