Genshin Impact: Este cosplay de Ganyu en modo Halloween no es apto para cardíacos

La cosplayer "Peach" se luce con su versión inédita de Ganyu, personaje de Genshin Impact.

Los cosplayers a menudo nos ofrecen una variedad de interpretaciones que son dignas de admirar por el esfuerzo que hicieron en no solo en retratar al personaje que les gusta, sino que utilizan todas las herramientas necesarias y objetos para poder darle un mejor vistazo a sus trajes.

Es por ello que no sorprende encontrarnos hoy en día con numerosos cosplay altamente profesionales. Ahora más que nunca, son los cosplayers quienes tienen más tiempo de ir perfeccionándose en lo suyo, debido a la pandemia. En lugar de detenerlos, fue un motor muy importante.

MÁS EN DEDO GORDO: Adiós a PES: Las primeras versiones de Arturo Vidal, Javier Mascherano y Carlos Tévez

genshin impact ganyu

Por otro lado, tenemos a cosplayers que quieren ir un paso más allá, alejándose de lo tradicional, para crear sus versiones alternativas de determinados personajes, al punto de ser bastante provocativos. – sin ir a los excesos-

MÁS EN DEDO GORDO: Street Fighter: la cosplayer de Chun Li que combate la covid-19

Ahí tenemos el caso de la cosplayer conocida como “Peach”, quien nos presentó un traje inspirado en Ganyu, personaje que aparece en Genshin Impact.

genshin impact ganyu

Ganyu es conocida por ser la emisaria y secretaria de las Siete Estrellas de Liyue. El personaje es mitad humano y mitad Adeptus, lo que ha ayudado a darle características regulares, así como tener sus toques de diosa.

Dentro del juego, pertenece al elemento Cryo, y su arma predilecta es utilizar un arco. “Peach” dejó atrás esos elementos del personaje, para lanzar una versión con temática de Halloween, aprovechando el mes en el que estamos.

MÁS EN DEDO GORDO: Mileena de Mortal Kombat cobra vida en sensual y poderoso cosplay

El cosplay de Ganyu en modo Halloween

Es así que mediante su cuenta de Instagram, la podemos ver con un traje bastante llamativo que no deja nada a la imaginación, utilizando una capa roja, como si Ganyu estuviera vestida de caperucita roja.

Peach de genshin impact

En su descripción, “Peach” coloca: “¿Me ayudan a encontrar el camino? ¡Feliz Halloween de parte de Ganyu!” Hasta ahora, la foto de la cosplayer ha sido muy bien recibida, al punto de tener cerca de 13.777 Me Gusta.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler