Genshin Impact: Mona cobra vida en espectacular cosplay que levanta suspiros

La astróloga Mona de Genshin Impact llega a nuestro mundo gracias a esta cosplayer.

Mona es un personaje bastante querido por la comunidad de Genshin Impact. Siendo una astrologa de gran habilidad, ella demuestra estar apta en el campo de batalla. Auto proclamada como la “Astróloga Mona Megistus”, el personaje asegura estar a la altura de su propio título, aunque eso también le ha llevado a tener problemas financieros…

De contextura curvilínea, ojos verdes y piel clara. Mona cuenta con grandes talentos como su “Destino revelado” “Espejismo del agua”, “torrente ilusorio”, “orbita divina”, “atrápame si puedes, “que el destino decida” y “principio de astrología”.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shirogane-sama (@shirogane_sama)

Así pues, la gran fama del personaje llevó a que miles de cosplayers intenten retratarla en la vida real, siendo una de las más representativas “Shirogane_sama”, famosa modelo y cosplayer, quien suele compartir espectaculares fotografías a través de su cuenta de Instagram.

Como Mona, definitivamente le hace justicia al personaje retratando su atuendo azul marino e incluso se consiguió un sombrero similar que porta la heroína. Más allá de eso, la cosplayer muestra toda su sensualidad en las fotografías que subió, generando miles de reacciones.

Más en Dedo Gordo: Street Figther: Danielle deslumbra con poderoso cosplay de Cammy

¿Qué otros personajes ha hecho Shirogane_sama?

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shirogane-sama (@shirogane_sama)

Además de Genshin Impact, ella le ha dado importancia a otras franquicias como Neon Genesis Evangelion, vistiéndose de Asuka. En una de sus últimas publicaciones la vemos como el personaje, siendo sujetada por otro cosplayer que interpreta a Shinji.

Por otro lado, también la vemos interpretando a personajes de Naruto como Temari de la Aldea de la Arena e Ino Yamanaka de la Aldea de la Hoja. En todas sus fotografías demuestra que hacer cosplay es algo suyo, consiguiendo resultados más que satisfactorias y una calidad en las imágenes que son de otro nivel.

Si te animaste a jugar Genshin Impact por ella, te recordamos que puedes encontrar el juego completamente GRATIS en PC, PlayStation 4, PS5 y dispositivos móviles como Android y iOS.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler