Helly Valentine festeja estreno de Spider Man: No Way Home en cosplay de Mary Jane

MJ, una de las novias más populares de Peter Parker, es llevada a la vida real.

El estreno de Spider-Man: No Way Home hace nuevamente a Spidey tendencia en todas partes. Y las cosplayers no son la excepción.

Tan solo hay que mirar lo que está haciendo la famosa cosplayer Helly Valentine, conocida en redes sociales por interpretar a varios personajes, realizando trajes sensuales, pero muy bien logrados.

MÁS EN DEDO GORDO: Goku de Dragon Ball cobra vida en poderoso cosplay que nos enorgullece | FOTOS

Aprovechando el hype de No Way Home, ella se decidió a hacer un traje inspirado en Mary Jane Watson, la novia de Peter Parker, y que siempre causa mucha euforia entre los fans del arácnido.

MÁS EN DEDO GORDO: Cosplay terribles de ‘The Simpsons’ que los harán huir de Springfield

Para su traje, Valentine optó en hacerle tributo a una conocida portada de un cómic de Spider-Man donde la vemos a Mary Jane luciendo una ropa casual, mientras está viendo como Spidey se va a luchar al crimen. Esta portada se ha convertido en una de las más icónicas, en parte debido al bonito diseño de MJ.

A Valentine la vemos efectivamente portando el mismo uniforme, una camisa blanca y unos pantalones jeans. Además, su cabello es pelirrojo siendo una adaptación bastante fiel del personaje.

Curiosamente, no es la única novia de Spider-Man que ha hecho. En marzo de este año, se animó a interpretar a Felicia Hardy, conocida también como Black Cat, uno de los tantos amores de Peter Parker. A Valentine la vemos con el traje negro del personaje, sonriendo a la cámara, y haciendo un gesto de silencio.

TE PUEDE INTERESAR: Goku de Dragon Ball cobra vida en poderoso cosplay que nos enorgullece | FOTOS

¿Qué otros personajes ha hecho Helly Valentine?

En Twitter ha tenido bastante movimiento con respecto a personajes, como es el caso de Cindy, personaje que apareció en Final Fantasy XV.

Igualmente, la tenemos como Lady Dimitrescu, personaje que adaptó después de saber que la actriz de voz que interpretó al personaje ganó un premio en The Game Awards.

MÁS EN DEDO GORDO: Raven de Teen Titans cobra vida en un oscuro cosplay de látex de Nora Fawn | FOTOS

Finalmente, vemos como Helly interpretó maravillosamente a Lara Croft de Tomb Raider y Velma de Scooby Doo

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler