Ibai Llanos impactado con El Juego del Calamar de MrBeast: "De las mayores barbaridades que he visto"

Ibai Llanos cae rendido ante lo hecho por Mr. Beast, uno de los influencers americanos más importantes, quien lanzó su reto basado en Squid Game.

Mr. Beast sigue dando de qué hablar, a raíz de uno de sus más grandes retos hechos para su canal de Youtube. El empresario y creador de contenido es conocido por sus retos extremos con premios con dinero en efectivo, lo que definitivamente ayuda a que más de una persona se siente motivada.

Uno de sus últimos vídeos “$456,000 Squid Game In Real Life!” ha cosechado millones de visitas dejando en claro que el uno de los más grandes youtubers que actualmente existen dentro de la plataforma. En el vídeo se puede ver un resumen de lo que fue la competencia basada en El Juego del Calamar, donde varias personas tuvieron que someterse a las pruebas vistas en el show surcoreano.

MÁS EN DEDO GORDO: Danielle no se conforma con Cammy y ahora seduce con imponente cosplay de Jade de Mortal Kombat

MÁS EN DEDO GORDO: Halo Infinite: ¿Cómo ganar la armadura samurái del evento gratuito Fracture: Tenrai?

Eso sí, sin consecuencias fatales evidentemente. La diversión estaba garantizada dentro de estas pruebas, por lo que se puede notar cómo todo el mundo la estaba pasando bien, incluyendo quienes no podían completar las pruebas. Quien se ha rendido ante lo hecho por Mr. Beast es Ibai Llanos, el famoso streamer de Twitch, quien directamente ha dicho que se trata de una de las “mejores barbaridades que ha visto en la historia de Youtube”.

Ibai Llanos reacciono al vídeo de Mr Beast

TE PUEDE INTERESAR: La Princesa Zelda se va a la playa en su cosplay más destapado de The Legend of Zelda

En una de sus transmisiones, Llanos estuvo hablando acerca del vídeo de Mr. Beast, viendo el resumen que subió el youtuber a su perfil. Hasta ahorita nadie puede creer que algo así se haya podido dar, en especial porque ha demandado una gran inversión.

El influencer norteamericano invirtió entre 3 y 4 millones de dólares para hacer las réplicas de varias pruebas. Una inversión que ha valido totalmente la pena. Y si aún no puedes creer cuán importante es Mr Beast, tan solo hay que fijarnos que el cuenta con un canal en español donde ha contratado actores de doblaje profesionales para que doblen tanto a él como a las personas que aparecen en en sus vídeos.

Te puede interesar...

Relacionadas
Ezpoiler